sábado, 18 de abril de 2009

El odio como fruto del sistema jurídico vigente Lanata-Delia-Peña

Video del programa de Jorge Lanata con Delia y Fernando Peña


"El -sistema jurídico impuesto por- Código Civil tendrá mas fuerza que todos los ejercidos del Brasil para anexionar la sociedad argentina a la del Brasil" Juan Bautista Alberdi

El sistema jurídico jerárquico enfrenta a los argentinos en dos clases, las clases altas beneficiarias por la apropiación de la renta fundiaria y las clases bajas sometidas por un perverso sistema de impuestos. Los impuestos -por el Cesar- eran aplicados en la antigüedad a los vencidos como pago del rescate para salvar sus vidas; mediante el pago de impuestos se los sometía a la esclavitud.

Las consecuencias lógicas -del perverso sistema jurídico vigente desde la sanción del Código Civil- son el odio, la desintegración y la barbarie. Estas fuerzas volcánicas destruyen la cohesión social que debe tener toda sociedad para convivir pacíficamente en cooperación fraternal.

Mucho antes que los Vándalos y los Godos invadieran Roma, el corazón de Roma estaba destruido por el odio generado por el sistema jurídico jerárquico, clasista, romano.

De este sistema juridico emergen los "Viejos Vizcacha". (clikear sobre el titulo para ver el video

Vizcacha -somos todos- es la expresión del ser que se adapta al perverso sistema juridico dominante y se hace su complice, se hace servil al sistema, representa la filosofia del vencido.

D´ELIA ODIO A TODOS, ODIO A LA PUTA OLIGARQUIA ARGENTINA


"Para enviar hombres frente al piquete de fusilamiento no es necesario obtener pruebas judiciales. Estos procedimientos son de características arcaicas y burgesas. ¡Esta es una revolución! Y un revolucionario ha de convertirse en una fría maquina de asesinar motivado por puro odio. Debemos crear la pedagogía del Paredón” Ernesto Che Guevara ordena la ejecución del Coronel Rojas sin proceso judicial en 1959.

"El odio como factor de lucha; el odio intransigente al enemigo, que impulsa más allá de las limitaciones del ser humano y lo convierte en una efectiva, violenta, selectiva y fría máquina de matar. Nuestros soldados tienen que ser así; un pueblo sin odio no puede triunfar sobre un enemigo brutal. Hay que llevar la guerra hasta donde el enemigo la lleve: a su casa, a sus lugares de diversión; hacerla total. Hay que impedirle tener un minuto de tranquilidad, un minuto de sosiego fuera de sus cuarteles, y aún dentro de los mismos: atacarlo donde quiera que se encuentre; hacerlo sentir una fiera acosada por cada lugar que transite. Entonces su moral irá decayendo". del mensaje de Ernesto Che Guevara a los pueblos del mundo a través de la Tricontinental.

Despues se aterrorizan cuando naturalmente emerge la inseguridad y los grupos revolucionarios violentos.


Para evitar tanto odio, injusticia, muerte y destrucción; difunda los principios de la Revolución -Juridica- de Mayo de 1810. DE NOSTROS DEPENDE. DIFUNDA ESTE BLOG.


Seminario Bases para la Reconstitución Política, Social y Económica Argentina al Bicentenario de la Revolución de Mayo



Instituto de Investigaciones Juídicas y Sociales Ambrosio L. Gioja

Seminario Trandisciplinario Permanente

Poder, Estado, Pobreza y Distribución

Coordinadores
Dr. Tulio Ortiz
Dr. Carlos Mallmann

1ª Jornada de Reflexióm Trandisciplinaria

BASES PARA LA RECONSTITUCIÓN POLÍTICA, SOCIAL Y ECONÓMICA
ARGENTINA AL BICENTENARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO

Temas Centrales

• Espacio Territorial: Antecedentes, examen de la situación actual y proposiciones para abaratar la tierra urbana y rural.

• Impuestos Vigentes: Antecedentes, examen de los regimenes vigentees, sus efectos sobre el orden politico, economico y social y propuestas para un istema ordenado favorable a la libertad e igualdad de las personas, la cooperación social y prosperidad general.

• Nuevo Sistema Financiero: Antecedentes, examen de ls sitaución actual y proposiciones para establecer un sistema de recursos favorable al trabajo y a la inversión, la producción y el consumo.

EXPOSITORES

1ª Ronda : Martes 19 de Mayo 11 Horas – Salon Verde
• Dr. Meier Zylberberg
• Prof. Lic. Guillermo Sandler
• Prof. Dr. Eduardo Conesa

2ª Ronda: Martes 16 de Junio 18 Horas – Salon Rojo
• Ing. Guillermo Andreau
• Dr. Raul Cuello
• Prof. Dr. Hector Raúl Sandler

Lugar: Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires UBA
Av. Figueroa Alcorta 2263 (C1425CKB)
Buenos Aires - Argentina -

Coordinadores de la jornada: Dr. Carlos Mallmann - Dr. Héctor Sandler
Secretaria: Dra. Loriana Gonella
Informes: 4812-8025
Email: ice_argentina@speedy.com.ar

No hay comentarios: