jueves, 23 de abril de 2009

El Sistema Juridico Brasilero y Los Sin Tierra en America



El perverso Sistema Jurídico del Brasil esta basado en el Derecho "de barbarie" Romano y en la propiedad romana de la tierra.
La moneda brasileña -el reais- hace honor al Derecho Romano "que degrada el trabajo hasta hacerlo digno del esclavo y realza el robo y el latrocinio político como fuente genuina de la propiedad" denunciaría Alberdi.

Nadie en Brasil sabe quien es el romano que honran en sus billetes.
¿No sera el redactor de la Ley Licinia que permitio la apropiación particular de la renta fundiaria a favor de una sociedad de clases, y que genero las bases para la destrucción de la República Romana que evolucionaría en Imperio?

La pregunta esta planteada. En Brasil nadie sabe la respuesta.







21 de abril de 2009 Asalto de los "Sin Tierra" en Brasil deja 9 heridos
Un grupo del conocido movimiento por la redistribución de la tierra fue repelido a tiros al entrar en una finca vea el vídeo en:
http://terratv.terra.com/templates/channelContents.aspx?channel=121&contentid=106310

En la vastedad territorial y con la enorme riqueza natural del Brasil, la inmensa mayoría de los brasileños están reducidos a la servidumbre gracias al perverso sistema jurídico imperante en favor de los dueños de la tierra.

Se equivocan los que promulgan la "Reforma Agraria"; lo que hay que reformar es el sistema jurídico, que cambie el origen de los recursos fiscales, liberando al trabajo, a la inversión y al consumo de impuestos y que busque los ingresos fiscales en la renta de la tierra urbana y rural libre de mejoras.
Esa reforma terminara con la injusticia y la desigualdad entre los hombres y para todas las generaciones.

No hay comentarios: