jueves, 30 de julio de 2009

El neoliberalismo y los impuestos o "la etica de la Pradón".

Para los neoliberales los impuestos están bien si son “bajos” y son inmorales y están mal, si son altos.
Días atrás en un reportaje, la Pradón comento que ella tiene una tía monja y que su fuerte educación católica le impedía tener relaciones sexuales antes del matrimonio. Después de tres años de alta tensión con su novio, llego a un acuerdo, “solo la puntita” Sic. Alejandra Pradón .
Así la Pradón, como los neoliberales, lograron sortear una cuestión de principios.
Para el Liberalismo Clasico los impuestos son un “crimen” siempre, independientemente de si son altos o bajos. Para el LIberalismo el origen de los recursos fiscales son las rentas de los recursos naturales urbanos y rurales.

2 comentarios:

Guillermo Andreau dijo...

El Ingeniero Guillermo Andreau disertara en el almuerzo del Foro de la Ciudad del Club del Progreso sobre "El Sistema Jurídico de la Revolución de Mayo como solución a los graves problemas económicos, políticos, sociales y culturales". El tema de la charla es fruto del trabajo de investigación relizado en el Blog El Relativismo Juridico que cuenta con la participación de destacados juristas, economistas e intelctuales.
Miércoles, 23 de septiembre de 2009
Hora: 13:00 - 16:00
Club del Progreso Sarmiento 1334
Buenos Aires, Argentina

Guillermo Andreau dijo...

Ricardo Yattah dice: el hecho de que la Pradón sea una vedette . . . no autoriza a intelectuales supuestamente de nota como ustedes a tomar como ejemplo de comparación sus dichos en relación a la vida íntima (que es sólo resorte de ella y no del cenáculo de los relativistas jurídicos) . . .

los principios de la Revolución de Mayo ya en su momento incluían la garantía del derecho a la intimidad . . . derecho personalísimo que a la postre y con toda la pirámide legal, doctrinaria y juresprudencial de nuestros días TIENE SUSTENTO CONSTITUCIONAL . . .

muy mal gusto sus dichos GA . . . los que denotan falta de respeto a la propia CNA . . . AHORA ENTONCES DIGA QUE LA CNA tampoco sirve !!!!

ustedes si que son bichos raros . . . en nuestra comunidad . . .

pasa que a pesar de vuestra prédica tan intolerante como otras . . . se está terminando el espacio de los que delatan ideologías ajenas a nuestra comunidad . . .

ry

Respuesta:En la critica al grupo Aurora podra ver mi posición respecto de la actual Constitucion Nacional Argentina "un verdadero mamarcho".
http://elrelativismojuridico.blogspot.com/2009/07/aurora-de-una-nueva-republica.html

Respecto a la Pradon, ella hizo publica su vida intima y me parecio interesante la comparacion con el tratamiento etico de los temas economicos en nuestro pais.
Siento por los economistas, abogados y politicos formados en nuestras perversas Universidades el mismo respeto que las palomas por las estatuas.
La señora Pradon merece todo mi respeto ya que con sus actos no hace mal a nadie.
G.A.