viernes, 25 de septiembre de 2009

Acertijo Neoliberal


Bartolome Mitre acusa a la Revolución de Mayo de COMUNISTA por no permitir a los dueños de la tierra la apropiación de la RENTA fundiaria. La Revolución de Mayo, mediante la ley de Enfiteusis, fija que el origen de los recursos fiscales sean las "RENTAS" y no los impuestos. Este es el camino para logral la libertad, la igualdad y la fraternidad que eran los objetivos de la Revolución y sus fundamentos los toma del LIBERALISMO CLASICO.

En el Articulo 2503 del Código Civil se termina con este principio de orden -la contra revolución-; Entonces Juan Bautista Alberdi -como el último hombre de la Revolución de Mayo-, acusa al Código Civil de COMUNISTA, porque al eliminar la renta fundiaria como el origen de los recursos fiscales, -para destinarla a la apropiación por parte de los particulares- obliga a volver al sistema de impuestos de tipo romano al trabajo, a la inversión y al consumo.
El hombre no será libre, porque no será dueño del fruto de su trabajo, la sociedad no será igualitaria, NI JUSTA, ni habra cooperación fraternal sino todo lo contrario volveriamos asi a una sociedad jerarquica, de clases enfrentadas, en permanente guerra civil como la sociedad antigua (Romana). De este sistema juridico basicamente INJUSTO nacerá el JUSTICIALISMO en todos los partidos politicos, que intentaran mediante "la ley positiva" -o impuesta a la fuerza por la mayoria democratica- equilibrar la injusticia de base.

PREGUNTA: ¿QUE SISTEMA ES COMUNISTA?.
A) 1) EL QUE PROHIBE LOS IMPUESTOS O 2) EL QUE OBLIGA A IMPUESTOS.
B) 1) EL QUE DESTINA LA RENTA COMO ORIGEN DE LOS RECURSOS PÚBLICO O 2) EL QUE DESTINA IMPUESTOS AL TRABAJO COMO ORIGEN DE LOS RECURSOS PÚBLICO.
Al contestar esta pregunta, por la negativa sabrá que es el liberalismo y habrá resuelto el acertijo neoliberal.
La izquierda y la derecha estan atrapados dentro del ACERTIJO NEOLIBERAL que se enseña y promueve en nuestras Universidades y Think Tanks para ocultar el principio de orden del Liberlaismo y de la Revolución de Mayo de 1810.

No hay comentarios: