domingo, 21 de febrero de 2010

El triunfo de los tartufos en la "peregrinacion de luz del dia" de Alberdi

POLÍTICOS CARROÑEROS

Entendemos por la palabra carroñar, “causar roña o infectar con ella al ganado lanar”, por carroña, “persona, idea o cosa ruin y despreciable” y por carroñero, “perteneciente o relativo a la carroña”.

Los políticos carroñeros son los que:- causan roña en la sociedad;- la infectan ideando malvados que se apoderan del trabajo de argentinos pobres;- promueven el enfrentamiento social y la violencia;- esgrimen los derechos y rechazan los deberes;- participan en el crimen organizado de corrupción;- violan las leyes y destrozan los valores morales y éticos.

Conforman mayoritariamente el grupo carroñero, miembros del gobierno en funciones y sus asociados políticos y económicos; la dirigencia viciada de la corporación sindical; los llamados movimientos sociales y piqueteros; los populistas; algunas corrientes de izquierda y pseudo intelectuales ansiosos de cargos públicos bien remunerados.

¿Que frutos dan a la sociedad argentina los carroñeros? Los inevitables:- estancamiento económico;- desocupación y caída de salarios;- crecimiento del número de pobres;- explosión de la indigencia;- destrucción de la educación, la salud y de los valores ciudadanos.

Los carroñeros son despreciables; son enemigos de la ciudadanía y la repelen. Si siguen en el poder, Argentina seguirá en la decadencia.

Dr. Marcelo Castro Corbat

segundarepublica@fibertel.com.ar
www.segundarepublica.blogspot.com



El gran triunfo de Néstor Kirchner Jorge Fernández Díaz

No hay comentarios: