domingo, 21 de febrero de 2010

UN GRITO A LA LIBERTAD Atentado contra la AFIP Americana


Joseph Andrew Stack, quien, al parecer, acuciado por las deudas y la presión impositiva, decidió subirse a un avión y terminar con su vida con un ataque calcado del de las Torres Gemelas. Pero, en su caso, eligió como blanco la sede distrital de sus pesares: la oficina regional del Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés), versión local de nuestra Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Dijo Joseph en su carta:"Leí alguna vez que la definición de locura es repetir el mismo proceso una y otra vez, y esperar que el resultado de repente sea diferente. Finalmente, estoy dispuesto a poner fin a esta locura", decía la nota, firmada por Joe Stack. Y añadía: "Bien, señor Gran Hermano de la IRS -AFIP Argentina-, probemos algo diferente; tome mi alma y que duerma bien". "He decidido no ignorar por más tiempo lo que sucede a mi alrededor", se lee en la misiva. "He decidido que no seguiré más el juego 'las cosas son así'. Se acabó, estoy harto".

Comentarios de lectores de La Nacion.com
rubfel
19.02.10
13:08
Porque esta actitud me hizo recordar a la de algun personaje de "La rebelión de Atlas ",(Aynd Rand ). En Argentina existirá un John Galt ?

guichard2211
19.02.10
11:10
Este señor es un PATRIOTA, y el acto supremo que cometio se enmarca dentro la Bill of wrights y el espiritu emancipador de los padres fundacionales de la nacion americana. La prepotencia estatal debe ser repelida como lo hizo este buen hombre. QEPD

Jesús y el cristianismo primitivo lucho contra el "sistema tributario romano" para reponer el "Sistema Rentístico mosaico".

El Liberalismo Clásico y las 4 grandes Revoluciones -la Inglesa, la Americana, la Francesa y la Argentina- que origino, se basó en terminar con el perverso sistema tributario -vigente aun hoy- para ser reemplazado por el Sistema Rentístico como fuente de los recursos de los Estados.

La crisis Económica Internacional, el ataque al edificio de la AFIP y los nuevos acontecimientos que se sucederán presagian la ruptura del antiguo y perverso régimen tributario. Hombres como Belgrano, Rivadavia, Adam Smith, Quesnay, Alberdi y tantos otros, tendrán finalmente su lugar en la historia.

No hay comentarios: