martes, 16 de marzo de 2010

El Sistema Jurídico y la destrucción de la familia


Cada vez son más las parejas que deciden no tener hijos La Nación
Se los conoce como DINK (doble ingreso, sin chicos, según las siglas en inglés) y priorizan su independencia económica, el desarrollo profesional y disfrutar del tiempo libre.

"El perverso sistema jurídico vigente en nuestro país degrada el trabajo hasta hacerlo digno del esclavo y realza el robo y el latrocinio político como fuente genuina de la sociedad" Señalaría Juan Bautista Alberdi

Argentina hoy -como Roma ayer- es víctima de un perverso ordenamiento social y esta en un fuerte y claro proceso autodestructivo producto del Sistema Jurídico vigente; para superar el problema es preciso volver al Sistema Jurídico de la Revolución de Mayo de 1810 que intento terminar con todos los vicios del derecho antiguo.

Los Neo-esclavos que genera el antiguo régimen -ahora bajo el nombre de neo liberalismo- están en una situación muy desventajosa respecto del esclavo de la antiguedad.

Si queremos salvar a nuestro país de la barbarie, lejos de ignorar desdeñosamente los argumentos Neo liberales reinan tes en todas nuestras Universidades -Facultades de Derecho y Economía- y Think Tanks, es preciso refutarlos.

A esto se dedica este Blog.

No hay comentarios: