miércoles, 10 de marzo de 2010

La oligarquia reinante o la importancia de "hacer politica" hoy.


Fuente La Nacion 10-03-2010

POSADAS.- El gobernador de Misiones, Maurice Closs, autoridades provinciales y personal superior de la administración kirchnerista con "dedicación mínima de 40 horas semanales" obtuvieron un aumento del 141% de sus sueldos con aprobación de la Legislatura local en diciembre pasado.

A pesar de que Closs asegura que la información es errónea, el Boletín Oficial de Misiones difundió la nueva escala salarial: el gobernador percibe $ 37.077; la vicegobernadora, $ 33.370; los ministros, $ 28.302; los presidentes del Tribunal de Cuentas y de Justicia, $ 30.967, y el jefe de policía, $ 25.813.

En cambio, el gobierno local no acepta aumentar $ 200 sobre el salario básico de docentes ($ 1700).

N de la R.: Los Sistemas Jurídicos basados en el derecho antiguo o Romano son básicamente injustos y jerárquicos del cual emanan políticos corruptos. Argentina sin duda lidera el lote de los países con políticos más audaces.



“La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida.” Segunda parte del ingenioso caballero don Quijote de la Mancha (Capítulo LVIII)

No hay comentarios: