miércoles, 15 de septiembre de 2010

El retorno a enfrentamientos medievales en el Siglo XXI. Cristina Fernandez de KIRCHNER



La Presidente argentina ha dado un certero diagnostico, viviremos situaciones de barbarie dignas de la etapa mas oscura del medioevo. ¿Por que? Porque hemos renunciado al “Derecho y a la Propiedad de los Modernos”-sic Voltaire- de la Revolución de Mayo según su Constitución de 1853.

El Código Civil argentino,-contrariando la Revolución de Mayo- nos volvió al Derecho y propiedad de los Antiguos o Romana; un Derecho autodestructivo jerarquico, clasista, esclavista, tributario que enfrenta a la sociedad en una agotadora e interminable guerra civil, igual a la que llevo al abismo a Roma.

Este Derecho es el que se enseña en nuestras Facultades de Derecho y Economía que transforma a nuestros profesionales universitarios en LA BARBARIE LETRADA como lo denunciara con toda claridad Juan Bautista ALBERDI.

El resultado no puede ser otro que EL RETORNO A ENFRENTAMIENTOS MEDIEVALES EN LO MEJOR DEL SIGLO XXI, como asegura la presidenta Argentina.




A difundir el origen de este grave problema y apotrar soluciones concretas se dedica el Blog multimedia "El Relativismo Jurídico" en www.elrelativismojuridico.blogspot.com

No hay comentarios: