lunes, 13 de septiembre de 2010

Los Errores Impositivos de Grobocopatel

Entrevista a Gustavo Grobocopatel
Acierta el Ing. Grobocopatel con su diagnostico sobre la necesidad de realizar una reforma fiscal que ilumine a una nueva republica. Se equivoca en las soluciones propuestas.

En los siguientes videos podrá apreciar cual es el sistema de recursos del estado de la Revolución de Mayo y de la Constitución de 1853; allí esta la solución. Pero esta vital herramienta esta ausente en nuestras casas de altos estudios en Derecho y Economía lo que aleja mas aun la solución.

Entrevista Maria O`Donell Radio continental 12 de septiembre de 2010


Participacion del Ing Guillermo ANDREAU en XVIII Simposio de Federalismo Fiscal en el Senado de la Nación minuto 0:00 a 2:33


Dr. Eduardo Conesa y el Sistema Rentístico de Recursos del Estado Salón Rojo UBA Conesa es Director del Departamento de Ciencias Sociales U.B.A.


Dr. Raúl Cuello El Sistema Rentistico de Recursos del Estado. Salon Rojo U.B.A. . Cuello fue director de la AFIP


Ing. Agr. Guillermo ANDREAU "Debate sobre el origen de los recursos del Estado para una sociedad libre e igualitaria" Universidad de Palermo Andreau es director del Blog El Relativismo Juridico en www.elrelativismojuridico.blogspot.com

2ª Parte.


Hector SANDLER el sistema Rentistico de Recursos del Estado de la Revolución de mayo Sandler es Profesor Consulto U.B.A.y Director de I.C.E.P.A.L. (Instituto de Capacitación Economica para America Latina)

No hay comentarios: