jueves, 11 de noviembre de 2010

Abogados Hegelianos: un peligro para la humanidad.


De a ratos me sale alguna ironia, en otros me siento con el corazón partido por nuestra patria, nuestro pueblo y nuestras libertades.

Mando este videíto de Youtube de un grupo de impresentables, los abogados de Rizzo, Gente de Derecho, Colegio Publico de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, y pensar que esto es cuando pierden por paliza (sacron 27% contra 54% de Cambio Pluralista), ¿Qué habrían hecho de ganar, que jueces pondrían?

Mientras lo ven recuerden a los mineros de Chile saliendo de su encierro de 69 dias……………….

Cantan “soy hegeliano…………..es un sentimiento…” no deben haber leído una pagina de Hegel que además los vomitaria.
Para mi tristeza es una certificación de la decadencia argentina, estos son profesionales, abogados egresados del sistema educativo que tantos defienden cada dìa. Abogados que deben defender derechos de sus clientes, pensar en las instituciones y participan en la designación y remoción de jueces……………….

Confirman mi vieja idea de “egreso irrestricto, eliminación del patrocinio letrado obligatorio, ley de honorarios profesionales y establecimiento del juicio por jurados”. Confio mas en cualquier argentino “de a pie” que en gente como esta, me recuerdan a los que fueron capaces de dar sustento legal a las atrocidades del nazismo y comunismo. Universitarios, profesionales asi son la base de la decadencia y el autoritarismo

Si supiera que su abogado es parte de esta horda ¿Alguien le confiaría la defensa de sus intereses y derechos?

Y por cierto puede el estado obligar a todos los abogados a estar asociados al mismo Colegio. Para mi nunca fue constitucional la colegiación obligatoria, pero además viendo esta tragedia educativa –por lo que egresa de nuestras universidades- ratifica que no solo atenta contra la libertad de asociación sino también que te asocia a un grupo el cual claramente me resulta repugnante.

Me deja pensando que, comparativamente, Moyano e hijos no son tan peores. Y eso que estos han salido de la universidad, o tal vez justamente porque egresaron de ella son tan parecidos. Claro que estos tipos deben sentir mucho asco social de estar con un Moyano o ser asimilados con él.

Escribo con mucho dolor por nuestra Argentina, por lo que hemos tolerado en el llamado sistema educativo, desde la tierra libre de Argentina, San Luis

Pero también escribo con el optimismo que fueron derrotados, que todavía si la gente de bien de nuestro país se moviliza tenemos la oportunidad de hacer un país de tolerancia, respeto y progreso.

Santiago M. Lozano

Mario BUNGE "el positivismo juridico es el arma del despotismo , es altamente inmoral y ha logrado separar la moral del Derecho.... El positivismo juridico nace con Hegel quien afirmaba que "la historia universal es el tribunal Universal. Quien tiene la fuerza, pone la Ley""




Mas detalles en: EL POSITIVISMO JURÍDICO ES EL ARMA DEL DESPOTISMO

No hay comentarios: