sábado, 6 de noviembre de 2010

Del Piquete al Gobierno


"El mas grande logro de la derecha conservadora de la antigua barbarie romana, es haber conseguido que los movimientos sociales de izquierda acepten sus premisas básicas "la apropiación privada de la renta publica y el sistema de impuestos" he aquí las bases de "EL MODELO NEO LIBERAL" vigente en la argentina que tiene opreso al mundo civilizado" G. Andreau

Luis Dèlia desconoce que el aumento del valor de la tierra -que durante el gobierno de Kirchner se quintuplicó- se debe a al apropiación privada de la renta publica, que transforma a la tierra de los argentinos en motor de la especulación, dejando a millones de argentinos sin tierra para vivir, criar a sus hijos y trabajar.
Los dirigentes deben conocer los principios liberales de los hombres de Mayo que eliminaron todo los impuestos y pusieron para financiar al estado la renta de la tierra que se produce como consecuencia del aumento del valor de la tierra por aumento de las demandas sociales.
La China crece con las ideas de Belgrano y Alberdi y nuestros dirigentes sociales nada saben empujando a la sociedad a una nueva guerra civil.

Si los dirigentes sociales no conocen cual es el sistema jurídico y rentístico de la Revolución de Mayo de 1810 y siguen presos del neoliberalismo tributario serán eternos perdedores ya que la apropiación privada de la renta publica enriquece a los terratenientes sin trabajar y esclaviza a los trabajadores que deberán soportar impuestos extenuantes y alquileres devastadores.

No hay comentarios: