sábado, 11 de diciembre de 2010

Martin Bohmer La Barbarie Letrada

"Para la libertad mas vale la mente libre de un campesino analfabeto que la de un abogado de Felipe II*" J.B.Alberdi
*Abogados formados en Derecho Antiguo o de Barbarie o Romano -como los que se producen en todas las Universidades Argentinas HOY- contrario al Derecho de los modernos o de civilización o Judeo Cristiano de la Revolución de Mayo de 1810.

Seminario "ALBERDI enel Siglo XXI" Tucuman, 9 de diciembre de 2010.

Martin Bohmer la Barbarie Letrada
Cargado por g_andreau. - Las últimas noticias en video.

Martín Bohmer desarrolla una particular visión de Juan Bautista Alberdi compatible a la vista de sus mas fervientes enemigos Mitre y Vélez.
Bohmer formado en el Derecho Romano que sostiene la apropiación privada de la Renta Pública generador de una sociedad de clases, injusta, esclavista y en constante guerra civil contraria a los principios de la Revolución de Mayo.

Bohmer completa su formación en Yale donde acentúa su perfil neoliberal, antiliberal y anti Alberdiano. Fue particularmente Yale la destructora del Liberalismo Clásico a principio de Siglo XX eliminando a todos los profesores de Economía Clásica reemplazándolos por economistas neo clásicos fomentando el Neoliberalismo en toda su área de influencia como lo demuestran Harrison y Geffny en su libro "La Corrupción de la Ciencia Económica".

La charla de Bohmer y los festejos del Bicentenario han demostrado que la Argentina esta “intelectualmente descabezada” y que nada podemos esperar de nuestras Facultades de Derecho y Economía donde reina el sistema “Canónico neoclásico”.

El más grande logro de la Derecha conservadora de la antigua barbarie romana es mediante el dominio de la Educación pública, haber logrado que la izquierda acepte sus premisas básicas "apropiación privada de la Renta pública y la aceptación de un sistema de impuestos". La trampa esta echada y no hemos podido salir de allí.

Vivimos una era pre revolucionaria y nuestra única solución es abrazar el ideario de Mayo de 1810.

La visión de Bohmer es dominante en nuestras Facultades de Derecho que convierte a nuestros abogados en un verdadero obstáculo para la paz y el progreso.
Los hombres de la Revolución de Mayo y Voltaire saben del peligro de los abogados formados en el Derecho Antiguo para dar vuelta la Revolución y Voltaire los acusa de ser "los Conservadores de la Antigua Barbarie Romana, los culpables del fracaso de la Revolución.

Alberdi al observar la sanción del Código Civil con mas de 4000 artículos a libro cerrado; escribe "Barbarie Letrada" donde dice que "Existe una barbarie letrada mil veces mas peligrosa que todos los indios de America"

Cientos de miles de abogados formados en nuestras facultades en Derecho antiguo y Bárbaro -contrario al Derecho moderno de Civilización de Alberdi- como Bohmer hoy y Mitre ayer son un verdadero peligro para la humanidad y el seguro de un futuro colmado de guerras civiles, injusticia y Barbarie.

Este es el desafío de nuestro tiempo. Este debate debe estar en el centro para corregir los planes de estudio y para que los abogados se conviertan al Derecho de los modernos y de civilización de Alberdi para que resurja la paz y el progreso para todos.

Desafio al Dr. Bohmer a un Debate publico para desgranar cada punto tratado en este video.
Guillermo ANDREAU

No hay comentarios: