viernes, 24 de diciembre de 2010

Navidad y Barbarie. Los 10 mandamientos de la manipulación mediatica e historica




Download now or preview on posterous
Manipulacion mediatica 10 mandamientos.pps (2272 KB)


Por Noam Chomsky

"Quien maneja el pasado maneja el futuro; quien maneja el presente maneja el pasado" George Orwell

Este 2010 hemos detectado con toda claridad la manipulación mediática de un bando y de otro y su esfuerzo por cambiar la realidad.

Los festejos del Bicentenario ha demostrado que argentina esta intelectualmente descabezada. Nadie sabe que fue la Revolución de Mayo de 1810 y la mass media se ha encargado de ocultar y pervertir su significado.

Lo propio ha ocurrido con el movimiento de reforma social encarado por el Catolicismo Judeo-Cristiano que enfrenta a la antigua Barbarie Romana, al pervertirlo hacia un Catolicismo de tipo Romano -una contradicción en términos-.

En estos días de violencia y navidad la realidad nos muestra que a pesar de los milenios y del avance tecnológico y productivo "prosigue el poderoso drama".

Nada podemos esperar de nuestras Facultades de Derecho y Economía donde se ha perpetrado la corrupción de la Ciencia Jurídica y Económica en favor del perverso sistema "Tributario, Canónico, Neoclásico" vigente, que conduce al pais a la guerra civil y a la barbarie.

El silencio de nuestros políticos y académicos se debe a la incapacidad de comprender como el sistema tributario romano logra el "misterio" que con un aumento del Progreso se produzca un aumento de iguales proporciones de la Miseria como podemos constatar en estos días.

Este misterio fue resuelto por el sistema rentístico de recursos del estado del Catolicismo Judeo-Cristiano y recuperado luego por la Revolución de Mayo en 1810.

Todos conocen los esfuerzos de este Blog El Relativismo Juridico por difundir estas cruciales ideas y también son testigo de la reacción que “la verdad” produce en los ambientes académicos y políticos formados en el anti-sistema romano.

Esperamos el año entrante concretar los ideales de los dos grandes pilares de nuestro ser argentino y salgamos de la ciénaga Canonica-Neoliberal que frustra vidas y corrompe el alma de cada argentino de bien.

Deseamos que 2011 sea el año en que estas ideas renazcan y tomen estado publico para terminar con la incertidumbre que logra mudar de tiranos sin destruir la tirania.


No hay comentarios: