miércoles, 23 de febrero de 2011

Buenos Aires 2012 Global Conference. The International Union for Land Value Taxation.


Buenos Aires
2012 Global Conference
The International Union for Land Value Taxation
Mayo de 2012
Buenos Aires
Argentina


La Intertional Union for Land Value Taxation (organización internacional que promueve la eliminación de los impuestos y afrontar el gasto público con la renta del suelo), se reunió la semana pasada en Londres.
Durante la reunión, se propuso que la próxima conferencia internacional para el 2012, (antes prevista hacer en Sud-Africa) se realizara en Buenos Aires.
Un gran momento para dar a conocer los principios fundantes de nuestra Revolución de Mayo y su sistema Económico y Rentístico según su Constitución de 1853 ocultados por la educación publica y privada y por los monopolios de los medios de comunicación.

Sin duda un gran logro para todos los que participamos del Blog El Relativismo Jurídico en www.elrelativismojuridico.blogspot.com

Este comunicado es para estimular a usted a participar del evento ensayando artículos que demuestren los múltiples efectos nocivos - políticos, sociales, culturales, económicos, jurídicos, históricos y morales - del perverso sistema tributario vigente y ayudar a hacer publico el sistema rentístico Judeo Cristiano de la Revolución de Mayo de 1810 y su Constitución de 1853 según su sistema económico y rentístico de recursos del Estado.

GRAN MOMENTO PARA LOS AMANTES DE LA LIBERTAD, LA IGUALDAD Y LA FRATERNIDAD.

EL OBJETIVO ES QUITARLE LA MASCARA AL NEOLIBERALISMO TRIBUTARIO REINANTE EN NUESTRAS UNIVERSIDADES, THINK TANKS, MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y PARTIDOS POLITICOS.

EL CAMBIO ES HOY.

1 comentario:

Sylvia dijo...

Muy bien, excelente idea. He puesto que asistiré pero en ninguna parte dice adónde se realizará el evento.
Espero publicación con los detalles pertinentes.
Saludos y muchas gracias!