sábado, 19 de febrero de 2011

EL NEOLIBERALISMO TRIBUTARIO SIGUE FRACASANDO EN TODOS LOS GOBIERNOS



Para que el video sea objetivo solo falta mostrar la adhesión de Kirchner a la política neoliberal en los 90 y la entrega del monopolio del cable al supra monopolio de la prensa. Y aclarar que el gobierno actual -contrariamente a lo que se sugiere- es el mas NEOLIBERAL de los últimos 25 años, que ha enriquecido a los ricos sin trabajar y empobrecido y esclavizado a los trabajadores.

Este fracaso sistémico se debe a que la economía tributaria de tipo romana -reinstalada por el Código Civil Argentino en clara contradicción al modelo rentístico de recursos del Estado de la Revolución de Mayo según su Constitución de 1853 y del Cristianismo no romano- que domina nuestras facultades de Derecho y Economía es FALSA por esta basada en dos PSEUDOCIENCIAS el “Positivismo Jurídico” que reinstalo el Código Civil y la escuela Neo Clásica –Neoliberalismo y Escuela Austriaca- .

Para volver a los principios de libertd, igualda y fraternidad de la Revolución de Mayo hay que volver al dominio de la CIENCIA JURIDICA mediante la reinstalación del “Jus-naturalismo secular” de la Constitución de 1853 y a la CIENCIA ECONOMICA de la “Economía Clásica y rentística” de la Constitución de 1853.

Estas ciencias están ausentes hoy en nuestras casas de altos estudios. Sino cambiamos esto seguirán los fracasos económicos y políticos como en los últimos 200 años.

No hay comentarios: