domingo, 16 de octubre de 2011

LOS ERRORES COREGIDOS DEL DR. ADRIAN ROGERS


Rogers dice: "Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo.. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo... ...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola"

Dr. Adrian Rogers, 1931-2005

Rogers deberia decir: "Toda la riqueza que un hombre recibe al permitirse la apropiación del aumento del valor de la tierra de su posesión (RENTA), sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello y mediante los impuestos el estado se lo robara para poder transferirlo legalmente. La economía y el derecho no pueden entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad –los trabajadores- está obligada a hacerse cargo de ellas y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo... ...es el fin de cualquier civilización, la ruina de pasados imperios así lo atestiguan. “No se puede multiplicar la riqueza castigando con impuestos a los que trabajan y producen"

REFORMA TRIBUTARIA “YA”
ELIMINAR TODOS LOS IMPUESTOS Y REEMPLAZARLOS POR “RENTAS” COMO MANDA LA ECONOMIA CLASICA; EL CATOLICISMO PRIMITIVO –NO ROMANO- Y LAS GRANDES REVOLUCIONES DEL SIGLO XIX.

6 comentarios:

pulshar dijo...

Se entiende claramente lo que dice. Que los putos sindicatos y los políticos chupen del tarro de la subvención a diestro y siniestro. Incluso que los bancos no se financien vía impuestos para tapar sus deudas. Lo raro es que algunos admitan que fuerzas que se arrogan la representación de un pueblo sin tenerla dicten lo que debe de hacer este con su dinero. Una cosa es que haya un mínimo asistencial y otra bien distinta es que algunos se coloquen con cargo al contribuyente y que regale vivienda y puestos de trabajo a aquellos que comulgan con su cochina ideología .

Stella Maris Vazquez dijo...

Es curioso, Marx, en su crítica al capitalismo, decía algo parecido. Hay otros sectores que reciben ganancias que producen otros, Y no son los subvencionadso justamente

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
L'ermit dijo...

No hay forma de terminar con esto, así se impuso y estar en contra (contra) es subversivo, sin contar que lo quitado no se corresponde con lo entregado, tecadan con saco roto u en el camino se cae buena parte de lo recaudado, vote compañero vote compañero no una n dos , sino tres veces lo mismo, un chimpancé no comete tres veces el mismo error

Daniel dijo...

Entonces en la época de esclavitud los que vivían del esfuerzo de los esclavos estaban destruyendo la nación sin darse cuenta, y la brecha económica no tiene nada que ver con el trabajo ya que si el que más trabaja tuviese más dinero los albañiles fuesen millonarios,o los descendientes de esclavos hubiesen heredado millones....

Raul Fierro dijo...

Sude la frente y tendrá pan. Recuerden que en la tierra reina la injusticia, y reglamentar la cantidad de bienes, de los cuales nada podremos llevar, es un penoso trabajo.