domingo, 11 de diciembre de 2011

10 estrategias de manipulación mediática por Noam Chomsky

QUIEN MANEJA LA HISTORIA, MANEJA EL DERECHO Y LA ECONOMÍA; QUIEN MANEJA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, MANEJA LA HISTORIA.

10 estrategias de manipulación mediática de los monopolios PRIVADOS Y ESTATALES para mantener el perverso sistema jurídico romano, tributario, jerárquico, esclavista y bárbaro que genera clases sociales y las empuja a la guerra civil. Sistema sostenido desde todas las Academias, Facultades y Think Tanks de Derecho, Economía e Historia para lograr que los argentinos no conozcan de que se trató al Revolución de Mayo de 1810 y su sistema jurídico, económico y rentístico del cual emergería un orden social basado en la libertad, la igualdad y la fraternidad; y emergería un orden político basado en la Federación, la Democracia y la República. Es decir un nuevo orden jurídico y económico sostenedor de la Civilización que terminaria con la barbarie reinante.



QUIEN MANEJA LA ECONOMIA Y EL DERECHO MANEJA EL FUTURO.

“ATENCION, los medios de comunicación –privados y publicos sostenidos por Academias, Facultades y Think Tanks de Derecho, Economía e Historia- los llevarán a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Exijamos conocer que fue la Revolución de Mayo de 1810 y su sistema jurídico, económico y rentistico del cual emergería una sociedad de hombres libres, igualitaria y fraternal y un orden político federal, republicano y democrático.
Si los pueblos no se ilustran y conocen la verdad histórica ... será su suerte mudar de tiranos sin destruir la tiranía.
Los males de la tiranía son raramente vistos excepto por aquel que se resiste.

No hay comentarios: