martes, 3 de enero de 2012

DEMOCRACIA LIGHT: “EL NUEVO SABOR DE LA LIBERTAD”.



Auspiciada por Facultades y Academias Nacionales de Ciencias en Derecho, Economía e Historia; y por Think Tanks Neoliberales de moda en todo el mundo.



Ingredientes:

1) Derecho y propiedad romana.
2) Sistema tributario con impuestos al trabajo, a la producción y al consumo.
3) Fuerte manejo de los medios de comunicación y dominio absoluto de los planes de estudio en la educación pública y privada.

Modo de cocción: Mezclar los tres ingredientes en forma proporcional evitando que se formen grumos para evitar que la gente se entere de la existencia del Derecho moderno o individual y del sistema rentístico de recursos del estado de la Revolución de Mayo de 1810. Si esto llega a suceder la masa se corta. Hay que deshacerse de ella y comenzar todo denuevo.
Luego de la mano de “la libertad de la Nación” quite los recursos y la independencia a los Estados provinciales y genere una ley de Coparticipación Federal de Ingresos Públicos.
Una vez conseguido una masa política homogénea dejar fermentar y tendrá una sociedad jerárquica, clasista, injusta, desigual, con ciclos económicos y crisis que aumentan la tensión de civilización hasta la guerra civil. Igualita a la Romana.

Si la masa se pone muy espesa agregar munición del Ejercito Nacional hasta conseguir liquidar nuevamente la masa. Si es necesario tendrá el apoyo catalizador de la Iglesia Romana, de la Naciones Unidas; de los Estados Unidos y de la OTAN. Los medios monopólicos de comunicación garantizarán el éxito de la intervención.

Warning!!!: La irrupción de las redes sociales puede complicar la acción monopólica de los medios de comunicación y de la educación publica y puede la masa trabajadora darse cuenta de la situación y salir a pedir “DEMOCRACIA REAL YA” en ese caso aconsejamos fuerte acción de omisión y no dar participación publica ni privada en debate alguno a los Académicos y Profesores de Derecho, Historia y Economía.
Internet crea una nueva situación muy difícil de manejar y podría ser el fin de la barbarie tributaria, monopólica, global, romana y se abriría paso a los nobles pero irreales principios de LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD que inspiraron las utopías del Cristianismo original –no romano- y las Revoluciones Inglesa, Americana, Francesa y Latinoamericana de 1810 y eso no es justo para los que hemos desarrollado con tanto sudor y sangre –ajeno- este hermoso CAPITALISMO.

1 comentario:

Aclas de Idoneos dijo...

en el caso de que la masa se INDIGNE , tambien puede dar mucho resultado aprovechar la levadura contra si misma, esto se logra auspiciando un MOVIMIENTO controlado por tecnicos comunicacionales californianos.