jueves, 29 de marzo de 2012

Miscelaneas de Facebook

Guillermo Andreau
¿Quieren Derecho y propiedad romana -reinstalado por el Código Civil Argentino contrariando al derecho de la Revolución de Mayo de 1810 y a su Constitución de 1853 para enriquecer a los ricos especuladores y esclavizar a los trabajadores con impuestos?
Tendrán que soportar la prepotencia de gobiernos disparatados como el del emperador Nerón y guerras civiles hasta su completa desintegración como le sucedió a Roma.
"El Derecho Romano degradó el trabajo hasta hacerlo digno del esclavo y realzo el robo y el latrocinio político como fuente genuina de la propiedad" Juan Bautista ALBERDI

http://www.lanacion.com.ar/1460491-disparates-de-un-gobierno-prepotente
Disparates de un gobierno prepotente
www.lanacion.com.ar


Guillermo Andreau
Cuando nuestros dirigentes políticos -entre ellos Eduardo Marty y Ricardo Rojas- hablen así habremos dado un paso muy grande en terminar con la Peregrinación de Luz del Día.
Ambos discuten sin saberlo sobre las consecuencias del perverso derecho y propiedad romana -vigente en nuestro país por el Código Civil contrariando a la Constitución de 1853- y contra las consecuencias de su perverso sistema de rehttp://www.blogger.com/img/blank.gifcursos: los impuestos al trabajo y al consumo..
http://www.youtube.com/watch?v=rWh7cZxb5vQ

Foucault Chomsky Subtitulos español



Guillermo Andreau
QUIEN MIENTE???????
DERECHO Y JUSTICIA EN LA EPOCA DE LA CONFEDERACION ARGENTINA: LAS FALACIAS DE ALBERTO BENEGAS LYNCH.
olazapallero.blogspot.com
Blog de la materia Derecho y Justicia en la época de la Confederación Argentina. Prof. Dr. Sandro Olaza Pallero (Facultad de Derecho-Universidad de Buenos Aires)

Guillermo Andreau
*Jesus sostenia el sistema rentistico como recurso del estado "Levitico 25:23" base de la noble igualdad de la Revolución de Mayo de 1810.
*El papa sostiene el sistema tributario esclavista romano para dejar la renta en manos de los ricos y esclaviza a los trabajadores con impuestos.
* La iglesia -sistema juridico- de Jesus es el futuro *La Iglesia de Roma esta en proceso de autodestrucción por las mismas razones que se autodestruyo Roma; "su Derecho Canonico Romano".
*Ser "catolico" y "romano" es una contradicción. El primero vino a oponerse al sistema barbaro, injusto y esclavista de los romanos


Pronto deberan comenzaran los juicios por corrupcion urbanistica en la Argentina -en especial en La Plata. Altos funcionarios platenses hasta las manos y con las barbas en remojo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Corrupci%C3%B3n_urban%C3%ADstica_en_Espa%C3%B1a
es.wikipedia.org

LA ANTESALA DEL INFIERNO.
A esta pelicula ya la vi 6 veces.
http://www.lanacion.com.ar/1459169-el-dolar-oficial-y-los-paralelos-en-alza/1459169-el-dolar-oficial-y-los-paralelos-en-alza
www.lanacion.com.ar

Otro impuestazo para castigar al que trabaja y produce y favorecer al especulador en tierras -Terratenientes-.
En 1998 Duhalde lo hizo y termino con el corralito y corralon y con los patacones y lecops de Buenos Aires.
NEOLIBERALISMO PREMIUM "La hora mas dificil de los pueblos es aquella en que la gente conciente de la necesidad de un cambio se resiste al mismo"
www.lanacion.com.ar
El valor fiscal subiría hasta un 500% con un alto impacto sobre el impuesto inmobiliario rural; alcanzará a 6,5 millones de partidas

Cuando el economista K Axel Kicillof monologa en 678 no se cree ni el mismo lo que dice. Es interesante ver la cara de desconciero de los periodistas militantes k y el silencio de ultratumba que se produce.



Neo liberalismo premium
A su vez, la proyección de inflación para la gente de menores recursos es de 36,1 por ciento, mientras que la del sector de mayor poder adquisitivo es de 34,3 por ciento.

El Relevamiento de Expectativas de Mercado (REM) que realiza el BCRA anticipan que el resultado de la medición del Índice de Precios al Consumidor rondará 13,3 por ciento.

El informe señaló que la brecha entre el pronóstico de los analistas consultados en el REM y la inflación prevista por el público en general es de 21,7 puntos porcentuales. "La significativa diferencia entre estas dos medidas continúa mostrando la escasa credibilidad que poseen las cifras oficiales", destacó el informe.
http://www.urgente24.com/196745-inflacion-2012-35.
www.urgente24.com
Urgente24 es un diario online con noticias de Argentina y el mundo que se edita desde buenos Aires. Urgente24 es informacion confiable y periodismo de anticipacion.

BANDA EN FUGA
Goldman Sachs pone a la venta sus acciones del Grupo Clarín


MODELO K "Neoliberalismo premium".
Amigos los invito a COMPARTIR ESTE POST si todos lo hacemos ,aunque lo sepan , les llegara y quiza se despierten y se pongan colorados ..........o se pongan a trabajar ????????, como lo hacen la mayoria de los maestros


QUE SIGNIFICA QUE SIGAN SUBIENDO LAS PROPIEDADES ¿EXITO O FRACASO DEL MODELO K?
http://www.lanacion.com.ar/1457994-pese-a-la-caida-en-las-ventas-las-propiedades-siguen-subiendo
www.lanacion.com.ar
Los incrementos llegan al 10% en los barrios que venían más rezagados en precios

La Formula 1 del modelo K pasara entre Lujosos Countrys y mugrientas Villas Miseria; los dos exitos del modelo que no dejan de crecer.




‎"No dark sarcasm in the classroom. Teacher leave them kids alone"
Diria Roger Waters a Economistas, Abogados e Historiadores



Es lógico que la presidente se compare con el emperador Napoleón y también con Julio Cesar. El derecho romano vigente por el código civil genera democracias cesáreas o neo imperialismo –nacionalismo- que somete a las provincias con impuestos de tipo romano.
Para que la presidente sea republicana hay que cambiar al derecho moderno de la Revolución de Mayo de 1810 y a su sistema económico y rentístico como manda la Constitución de 1853.



EL NEOLIBERALISMO TRIBUTARIO ROMANO VIGENTE TE EMPUJA A LA CAZA DE BURJAS
Las cazas de brujas todavía ocurren en la actualidad y suelen clasificarse dentro del llamado pánico moral. De forma general, el término ha llegado a denotar la persecución de un enemigo percibido (habitualmente un grupo social no conformista) de forma extremadamente sesgada e independiente de la inocencia o culpabilidad real.
Para la persecución de intelectuales y políticos en Estados Unidos durante la década de 1950, véase tambien Macarthismo

Caza de brujas - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
La caza de brujas es la búsqueda de brujos, brujas o evidencias de brujería, que llevaba a acusar a la persona afectada de brujería, a un juicio y finalmente a una condena. Muchas culturas, tanto antiguas como modernas, han reaccionado de forma puntual a las acusaciones de brujería con miedo superst...

Guillermo Andreau KANIBAL FERNADEZ ES UN KAGON Y UN INCAPAZ QUE TIENE MIEDO DE ENFRENTAR A LOS KROTOS DE TN Y LA CANOSA LO HACE MORDER EL POLVO. INCREIBLE MUESTRA DE CAZA DE BRUJAS
http://www.blogger.com/img/blank.gif

Guillermo Andreau KANIBAL EL DUEÑO DE "LA VERDAD"
"Es una pelea política entre mafias", dijo Carrió



Guillermo Andreau

La era de la desfachatez
www.lanacion.com.ar

No hay comentarios: