viernes, 25 de mayo de 2012

25 de Mayo: 202 años sin saber de que se trata

La Revolución de Mayo fue una reforma fiscal que elimino todos lo impuestos al trabajo y al consumo y los reemplazo por el sistema económico y rentístico de Manuel Belgrano sancionado por Rivadavia (Ley de Enfiteusis). Sistema rentistico refinado en 1853 por Alberdi que junto a la Constitución -donde definía el derecho de los modernos o Derechos individuales (Declaración de Derechos articulo 14 al 20)- redacto sistema económico y rentístico.

El martes 22 de mayo le dije al Juez Zaffaroni frente a 500 abogados en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la UBA que la Revolución había sido el abandono del derecho y la propiedad antigua o romana por el Derecho y la propiedad moderna (propiedad con sistema económico y rentístico -los fondos publicos los forma el aumento del valor de la tierra y no los impuestos-).

Le dije a Zaffaroni y a los 500 abogados presentes -como decía Alberdi- que el Código Civil Argentino fue la contrarrevolución a Mayo ya que repuso la propiedad antigua o romana y con eso destruyo los derechos individuales reponiendo un "derecho jerarquico" para beneficio de la oligarquia.

Es decir que el derecho que se enseña en nuestras universidades es un derecho de barbarie; por eso la argentina esta en guerra civil intermitente durante estos 202 años. Igualito a Roma hasta su caida final.

Le dije que los abogados por ignorantes de esto son los responsables de todos los crímenes de Lesa Humanidad que se cometieron y que se cometerán en nuestro país.

Alberdi y Belgrano son el norte a seguir. Vivimos una era prerevolucionaria.

Silencio de radio de Zaffaroni y de los 500 abogados presentes. ¿Estarán mordiendo el freno?

No hay comentarios: