miércoles, 13 de junio de 2012

Lo que Kicillof y Benegas Lynch (h) no pueden ver











EL NEO LIBERALISMO* NO DEJA VER EL PROBLEMA CENTRAL DE LA ECONOMÍA  "LA TIERRA Y EL DESTINO DE SU RENTA"

"Aquellos hombres no podrán ver mas que lo que han aprendido" San Juan

Traicionar el sistema económico y rentístico de la Revolución de Mayo de 1810, reafirmado en el sistema económico y rentístico que sostiene a la Constitución de 1853, para degradar el trabajo con impuestos hasta hacerlo digno del esclavo y realzar el robo y el latrocinio político como fuente genuina de la propiedad, permitiendo al apropiación de la renta publica, tiene sus consecuencias:

1) COSTO DE LA TIERRA EN LA ex - ZONA “AGRARIA” de la Pcia. de Buenos Aires ( HOY, “AREA METROPOLITANA”)

LOTES
932 m²     a KM. A 53 de Capital   US 53.000
290 m²     GORRITI 3950              US 750.000
6885 m²   SUECIA 2000               US 240.000
1.834 m2  en Pilar                           $ 180.000
Tomando este ultimo por ser el mas barato se deduce

¿Cuál es el precio de esa Ha en dólares?
Si 1834 m2      $ 180.000
10.000 m2        $ 981.461
(a $ 6 = 1 Dólar) $ 981 461 = 163.576 Dólares
En consecuencia el “predio” de 67 Ha
vale: ¡ 10.959.592 dolares ¡

En los 1860 SARMIENTO propugnaba que la Argentina debía poblarse con agricultores que dispusieran alrededor de 50 ha. por familia (Chivilcoy Programa)

¿Puede hacerlo una familia en el 2012? NO!!!
¿Ha cesado ese mandato?
No, pues el país esta VACÍO a tenor de estos datos:

Con un territorio continental de 2.800.000 km2, el 85% de la población vive en unos 50.000 km2 (todas las ciudades) mientras la mayor parte (2.750.000 km2 ) está poblado a razón de 1 h/km2.

2) UN ESTADO DE GUERRA CIVIL INTERMITENTE; HOY 1 POLICÍA ASESINADO CADA 9 DÍAS.

*Neo liberalismo reinante en nuestras Facultades de Derecho y Economía para omitir, ocultar y pervertir el sistema económico y rentístico para triunfo de los especuladores sobre los trabajadores..

2 comentarios:

Unknown dijo...

Está usted en necesidad de un préstamo urgente ? Si es así , el contacto ( gcloanfirms@gmail.com ) para obtener más información

Unknown dijo...

Sr. e Sra,
Desculpe-me, mas eu passar por este canal de agradecer um cavalheiro honesto e generoso que me ajudou, dando-me o meu dinheiro do empréstimo.
Eu levá-lo para uma publicidade porque graças a ele que eu tenho o meu empréstimo em 72 horas, sem grande custo e fácil de realizar meu trabalho como o meu banco não iria me ajudar.
Se você tem problemas e você quer um empréstimo entre os indivíduos muito rapidamente, se o seu banco não pode ajudá-lo, de contato e você vai rapidamente obter um empréstimo com ele e com condições muito atractivas para o calendário de pagamento é simples.
Estou muito feliz que cavalheiro.
Aqui está o endereço para aqueles que estão interessados: daniel.willem1@gmail.com
Você pode contatá-lo em: +33 (06 44 68 03 01)