miércoles, 18 de julio de 2012

"COMBATE EN DEFENSA DE LA LIBERTAD" ????

Respuesta a un amigo que llama a liberar un "combate en defensa de la libertad".

Eduardo Marty los "liberales" –de izquierda y de derecha- no pueden dar combate, están “vacíos” como denuncio ayer Alberto Medina Méndez, han perdido la pasión.

Izquierda y Derecha están peor que vacíos, “sus cabezas están llenas de ratas” solo “ven al futuro repetir el pasado, ven un museo de grandes novedades”.
Saben que algo esta mal, lo pueden sentir, el error esta en todas partes, pero no lo pueden ver.

Primero hay que descubrir el error que atomiza al "liberalismo" históricamente.

Ese fallo del liberalismo genera todas las opciones de Izquierda y de derecha. Todas sumergidas en una MATRIX tributaria y esclavista “sistema canónico neoclásico” dominante en todos nuestros centros de formación.

"No los une el amor sino el espanto" y el espanto es a la vez fuente de nuestra mayor fortaleza y de mayor debilidad que te conduce al miedo y de allí al lado oscuro: “La barbarie” querer acabar y destruir al otro para terminar con todo.
Para donde mires encontraras hoy gente peleándose; gente en combate, Todos contra todos. Nadie resiste un archivo, es el triunfo del RELATIVISMO.

El gran pegamento de la vida -después de la gravedad- es el amor.
El amor nos une, nos llena de pasión por la vida, por la búsqueda de la verdad y nos aleja de esa pulsión de muerte.

Si los neo liberales "no se ilustran", si no se reconoce cual es el sistema que es “fuente de toda razón y justicia”; nuevas incertidumbres sucederán a las antiguas y después de un tiempo y entre mil incertidumbres, será "nuevamente" nuestra suerte mudar de tiranos sin destruir la tiranía.

Esta es la historia de la Humanidad, de la argentina.

"La historia es, esencialmente hablando, una lucha constante entre las dos ciudades: Civitas Dei y Civitas Diaboli (Ordenamiento jurídico que generará una sociedad justa, de hombres libres, igualitaria y fraternal -Ciudad de Dios- o el ordenamiento juridico que genera una sociedad jerárquica, esclavista y violenta como la Ciudad Romana)….El enfrentamiento se prolongará hasta el final de los tiempos, y el triunfo definitivo de la Jerusalén celeste.." San Agustín

El camino ya esta marcado y comienza con la vigencia de los “derechos modernos o individuales” que solo se pueden manifestar sobre la vigencia del sistema económico y rentístico del cristianismo primitivo o no romano; de la Revolución de Mayo de 1810 y de su Constitución de 1853.
Solo debemos reconocerlo y animarse.

Esta respuesta es también para la presidenta y para todos los argentinos que deseamos terminar con este infierno -donde se incrementa día a día la violencia y la tasa de suicidios-.

"Quizá la más grande lección de la historia es que nadie aprendió las lecciones de la historia. Cuanto más siniestros son los deseos de un político, más pomposa, en general, se vuelve la nobleza de su lenguaje".
Aldous Huxley
1894-1963

2 comentarios:

Guillermo Andreau dijo...

Eduardo Marty Bastante bien Guille. Comprendés cabalmente la naturaleza esclavista y tributaria del sistema politico argentino y bregás noblemente por su disolución . Una pena que a continuación , por falta de estudio , propongas un sistema tributario alternativo que aunque más pequeño y cercado barre con tierra con la primera parte de tu propuesta .

Guillermo Andreau dijo...

‎Eduardo Marty Cuando entiendas que las rentas -como el salario y los intereses- no son impuestos. Y cuando comprendas que apropiarse del valor creado por la sociedad -renta- es un robo y una inmoralidad, estaras iluminando tu mente y en condiciones de cuestionar la MATRIX neoliberal tributaria.

El problema radica en que la mayoría de los hombres no estan preparados para abandonar el sistema canonico neoclasico -o antiguo o de esclavitud- y la mayoria de ellos están tan habituados, dependen tan desesperadamente del sistema, que pelearán para protegerlo como en tu caso, el de Ricardo Manuel Rojas y sus otros yo: Por ahora....
http://www.youtube.com/watch?v=1EmS40UuJM0