sábado, 8 de diciembre de 2012

LA MENTALIDAD CAPITALISTA

Revelador documento.

Observar el notable parecido del razonamiento del ladrón con la mentalidad representada por Felisa Michaelli, Cristina y Nestor Kirchner, Fernando de la Rua y todos sus adláteres, Boudou, Maria Julia Alsogaray y demás políticos de todas las jurisdicciones -"la barbarie letrada al servicio de la destrucción de la civilización" denunciaba Juan Bautista ALBERDI- que se representa en la observación "Ustedes saben el volumen de corrupción que soporta la Argentina" Presidente Battle 2002.

El video muestra las claras cadenas de consecuencias sociales que comienzan con el derecho bárbaro de los romano que permite "robar" la renta pública generando "la cultura del depredador" llamada capitalismo o neoliberalismo que domina los planes de estudio en Derecho y Economía para beneficio de los inmorales y el desarrollo de una sociedad jerarquica, viciosa y autodestructiva como la romana.

El perverso sistema tributario y esclavista romano es sostenido intelectualmente por Alberto Benegas Lynch (h), Armando Ribas, Domingo Cavallo y Eduardo Marty por derecha y por Axel Kicillof, Martin Lousteau y Ricardo Forster por izquierda. La trampa esta sellada.

"LA SOLUCIÓN ES ABANDONAR EL DERECHO ROMANO INCORPORADO POR CODIGO CIVIL Y RETOMAR EL DERECHO ENFITEUTICO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO DE 1810 Y DE SU CONSTITUCION DE 1853; UNICO CAMINO PARA LOGRAR UNA SOCIEDAD LIBRE, IGUALITARIA, JUSTA, FRATERNAL Y CIVILIZADA"

No hay comentarios: