domingo, 28 de julio de 2013

La confusión de Pepe Eliaschev

Respuesta al editorial "CONFUSIONES PAPALES" por Pepe Eliaschev 




El Capitalismo es creador de “PROGRESO Y MISERIA” es decir DESIGUALDAD. Mientras el Papa hace foco en la MISERIA, Pepe se encandila por el PROGRESO. Como se produce este efecto dual?
El capitalismo que genera PROGRESO emerge de “privatizar” el valor creado por la “sociedad” valor llamado RENTA que se adhiere al valor de la tierra. Esto es un robo y una inmoralidad ya que los fondos públicos van a parar a los privados generando ricos sin trabajar = corrupcion. Ahora al privatizar el valor creado por la sociedad es necesario socializar el valor creado por el trabajo mediante impuestos al trabajo y al consumo que degrada el trabajo hasta hacerlo digno del esclavo y MISERIA PARA LOS TRABAJADORES. Esto es otro robo y una inmoralidad que generan mas corrupción.
Contrario al CAPITALISMO se encuentra el LIBERALISMO que socializa el valor creado por la sociedad mediante la implementación del sistema económico y rentístico de la Revolución de Mayo de 1810. Sistema económico y rentístico que libera el trabajo eliminando todos los impuestos al trabajo –los argentinos soportan 92 impuestos al trabajo-
El sistema económico y rentístico de la Constitución de 1853 que es la fuente de toda razón y justicia del Cristianismo LEVITICO 25:23. La economía clásica y científica es rentística y fue reemplazado por el neoliberalismo tributario y esclavista.
La confusión de Pepe Eliaschev es la misma que domina el corazón y la mente de todos los abogados y economistas formados en nuestras universidades por corrupcion de la ciencia.
VIDEO

No hay comentarios: