martes, 12 de julio de 2016

MUERA LA CORRUPCIÓN: !VIVA EL SISTEMA CORRUPTOR!

La gente esta contra la corrupción masivamente. Muy buena noticia!
Pero este es un hecho anímico, "sentimental".
Pero ¿como puede traducirse ese enojo en una "firme voluntad política de cambio" si la misma gente tiene por correcta a una "realidad legal" contraria a SU IMPULSO MORAL?
¿Como combatir la corrupción cuando el orden legal dispone que LA RENTA DEL SUELO (bien público para solventar el GASTO del Estado) va a parar a los bolsillos de los particulares, los dueños de la tierra, con el PEOR efecto negativo : ELEVAR EL COSTO DEL SUELO del que todos necesitan para vivir y trabajar y con ello de todo lo producido?
3 Millones que subsisten en Villas Miseria y otros 11 millones de carenciados son la prueba del desastre producido por el sistema legal imperante. ¡Abunda el territorio argentino (casi 3 millones de km2) y los escasos habitantes viven apelmazados en menos de 3000 km2: la CABA, Gran Buenos Aires, Gran Rosario y Gran Córdoba.
MUERA LA CORRUPCIÓN: !VIVA EL SISTEMA CORRUPTOR!
¿Cómo combatir la corrupción cuando el orden legal , el ACTUAL SISTEMA DE IMPUESTOS, castiga al trabajo y la inversión, a tal extremo que los más capaces rehúsan trabajar (Leer LA NACIÓN de 2 de jul/16, en la Sección Sábado el articulo "¿Un ascenso? ¡No, gracias!" y donde más del 46% de los trabajadores se ve obligado a trabajar "EN NEGRO" PARA ELUDIR IMPUESTOS?

No hay comentarios: