lunes, 12 de diciembre de 2016

Santiago Kovadloff y los fariseos del Siglo XXI -nuestros intelectuales-.


Después de la Batalla de Pavón 1861 donde el Ejército Argentino es vencido por el Ejército Nacional se volvió al Derecho Bárbaro de los Romano Vía Codificación Civil en 1869 y vía educación publica en Facultades y Academias Nacionales de Ciencias.



La Academia Nacional no permite revisar premisas básicas manteniendo el pseudo científico derecho bárbaro de los romanos y su emergente economía Neoclásica o esclavista romana que mantienen al país en barbarie o guerra civil intermitente.
Nuestros intelectuales son los responsables del engaño y la omisión de la verdad histórica para el triunfo de una sociedad jerárquica, injusta, desigual y altamente inmoral como la romana.
Si queremos salvar al país de la barbarie debemos reponer el Derecho moderno o judeocristiano de la Revolución de Mayo de 1810 según su Constitución de 1853 implementando su Sistema Económico y Rentístico.
El derecho romano está haciendo agonizar a la Argentina, como lo hizo con Roma hasta su caída.
"El Derecho moderno trascendió del todo las miras del derecho romano que degrado el trabajo hasta hacerlo digno del esclavo y realzo el robo y el latrocinio político como fuente genuina de la propiedad" J.B. Alberdi

Pese a tener un correcto diagnóstico y la solución frete a sus ojos, Santiago Kovadloff:, no pueden ver la solución al problema planteado y mucho menos aceptarla cuando se la muestran.

-Jesús.: Vine al mundo para poner todo en claro, de modo que quien nunca vio,  pueda ver y los que tengan la pretensión de ver parezcan ciegos.
-Ciego de nac..: Y aquellos fariseos también están ciegos?
-Jesús: Si realmente fueran ciegos no tendrían culpa, pero a partir del momento que se declaran capaces de ver se vuelven responsables por sus errores. 


La irresponsabilidad intelectual es el mas grande de los crímenes.

No hay comentarios: