domingo, 6 de mayo de 2018

EL CRIMEN DE LA DEUDA Por Hector Giuliano

Instituto de Investigaciones Facultad de Derecho UBA
16 de abril de 2018


Los cazadores de rentas publicas argentinos que nunca trabajaron tienen 500 mil millones de dolares en el extranjero para someter a usura a los argentinos que trabajan vía deuda externa. Un sistema creado por nuestros políticos para lograr el total servilismo y la humillación de la argentina.
En 2017 1 de cada 5 pesos que se recaudaba vía impuestos fueron a pagar los intereses de la deuda, en 2018 1 de cada 3 pesos.
La desigualdad, la injusticia y la violencia social tienen su origen en el régimen de impuestos -opuesto al sistema rentistico de la constitución- y en el sistema financiero extorsivo.
Se pagan por día 300 millones de dolares en intereses que equivale a un Hospital totalmente equipado o 10 escuelas. Equivale a estar en guerra y que cada día bombardeen 10 escuelas para beneficio de nuestra oligarquía.
Nuestros políticos legalizaron el robo y el latrocinio político via 1) al privatizar la renta publica eliminando el sistema rentistico de la constitución 2) Al atacar al que trabaja y consume con 92 impuestos para cubrir la renta apropiada por la oligarquia y 3) Mediante la deuda Externa.
Los partidos políticos democráticos deben pedir el Default Ya congelando intereses y pagando la deuda cuando la argentina tenga un 3% de pobreza.

Primera Parte


 

Segunda Parte





"El odio, la ira y el resentimiento que enfrenta argentinos contra argentinos son el engaño que nuestros políticos nos obligan a cargar, cuando nos liberemos de este sistema reponiendo el sistema rentistico de la constitución argentina reconoceremos que el amor esta en nuestra naturaleza" parcialmente robado a Jesús 

Por Guillermo Andreau Director del Instituto Dorrego y de El Relativismo Jurídico.


No hay comentarios: