domingo, 6 de mayo de 2018

La Constitución Argentina como Poderosa Herramienta para el Fácil Acceso a la Tierra para Vivir y Trabajar, Bloqueada por Intelectuales, Economistas y Políticos para Humillar a la Argentina" Por Guillermo Andreau

Buenos Aires y sus Amigos" un programa de Luis Fiorentini por Conexión Abierta
 


 1° de Mayo DÍA DE LA CONSTITUCIÓN y LA TRAICIÓN DE LOS INTELECTUALES

"El derecho moderno -o cristiano- de la Constitución Argentina escapó del todo a las trascendentes miras del derecho romano que degrado el trabajo hasta hacerlo digno del esclavo -con 92 impuestos al trabajo y al consumo- y realzo el robo y el latrocinio político como fuente genuina de la propiedad -al eliminar el sistema de rentas publicas-"Juan Bautista Alberdi

LA TRAICIÓN DE LOS INTELECTUALES consistió en. 1) incorporar el derecho romano en el Código Civil para contradecir y neutralizar el Derecho Constitucional.
2) Reemplazar el Sistema Rentsitico de la Constitución Argentina por un perverso régimen de impuestos al trabajo y al consumo.

Así la Constitución Argentina como poderosa herramienta para el fácil acceso a la tierra para vivir y trabajar, y liberadora de las fuerzas productivas de la mano del trabajo libre de impuestos, fue neutralizada para lograr la transferencia del fruto del trabajo esclavizado al bolsillo de una oligarquía.
EE.UU. impone a sus aliados el Sistema Rentistico de la Constitución Argentina y a los pueblos que quiere someter les impone desde las Universidades del Este de los EE.UU el régimen de impuestos romanos a sabiendas que "instala una fuerza destructora mas poderosa que todos los ejércitos del Brasil para terminar sometiendo a la sociedad argentina a las potencias extranjeras" Juan Bautista Alberdi

El Derecho romano hará colapsar a la Argentina para humillar a la sociedad vía Deuda Externa, para la apropiación extranjera de sus recursos naturales, proceso en pleno desarrollo.
Si queremos liberar a los argentinos esclavizados de la miseria, lejos de ignorar desdeñosamente lo efectos deletéreos del derecho romano que se enseña y defiende en todas nuestras Universidades, Academias y Think Tanks, es preciso refutarlo

"La historia de la humanidad, básicamente hablando, es la lucha constante entre el derecho romano y el derecho cristiano... el enfrentamiento continuara hasta el final de los tiempos con el triunfo definitivo de la Jerusalem celeste" San Agustin
Vivimos un tiempo pre-revolucionario. Solo la verdad nos hará libres. Difundir

Por Guillermo Andreau Director del Instituto Dorrego.

Reformas Frente Al Nuevo Colapso


Al reinstalar el sistema impositivo -o rentistico- de la Revolución de Mayo de 1810 los trabajadores humillados por 92 impuestos al trabajo seran ensalzados y se terminara con la pobreza y con la violencia con la velocidad de un rayo; y los ensalzados por el perverso régimen de impuestos vigente -especuladores financieros e inmobiliarios- serán humillados. 
Reformas para lograr Pobreza 0 consiguiendo Tierra, Techo y Trabajo para todos los hombres del mundo que quieran habitar el suelo Argentino. Al volver a la economía clásica de la Constitución Argentina se recreara el Milagro Argentino volviendo a tener la moneda mas fuerte del mundo y las mas altas tasas de crecimiento.
Nuestros economistas han sido el arma de nuestros enemigos para humillar a la Argentina.
Solo la verdad nos hará libres.




Por Guillermo Andreau Director del Instituto Dorrego y de El Relativismo Jurídico.

LA ARGENTINA HUMILLADA


El objetivo se cumplió mediante el engaño y adoctrinamiento a nuestros economistas en las Universidades Norte Americanas para reemplazar el sistema rentístico de la Constitución Argentina por el perverso Régimen de Impuestos al trabajo y al consumo; el cambio comenzó primero en nuestras Universidades, para concretarlo luego. Según informaron el economista británico Fred Harrison en su libro "La Corrupción de la Ciencia Económica" y según el Dr Raúl Cuello en su última conferencia:"Hoy a más de cuarenta años de entonces, vuelvo a incursionar por aquellas ideas con la pretensión de demostrar los errores teóricos de quienes pasaron por alto las ideas impositivas de la Revolución de Mayo y de la Economía Clásica. De lo que estoy muy seguro es que de esos errores nacen las causas de la frustración política, económica y social de Argentina" (pag.100). RAUL E. CUELLO, Mis recuerdos, Buenos Aires Editorial, 2017)
Nuestras Universidades y Think Tanks se niegan a tratar el tema y los medios de comunicación lo ocultan deliberadamente.
La corrupción de la ciencia y la irresponsabilidad intelectual es el mas grande de todos los crímenes.
Por Guillermo Andreau Director del Instituto Dorrego y de EL RELATIVISMO JURÍDICO.

No hay comentarios: