miércoles, 9 de mayo de 2018

No al F.M.I., Default, Patacones y Reforma Tributaria YA para Volver al Orden Económico de la Constitución Argentina


El acuerdo con el FMI es para garantizar las ganancias de los fondos buitres y asegurarse que la gran estafa sea transferida y soportada por los trabajadores y el 50% de niños pobres. consolidando la tiranía para africanizar y balcanizar la argentina.
Como con el anterior Megacanje los dolares entraran por una ventana y se irán al exterior por la otra ventana.
NO AL ACUERDO CON EL FMI y DEFAULT YA que esta vez la crisis la paguen los estafadores especuladores fondos buitres con un bono a 10 años con tasa Suiza del -0,25% o hasta bajar la pobreza al 3%.
Argentina fue obligada por los fondos buitres a endeudarse, Quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón.
Cubrir el déficit fiscal con Patacones hasta reactivar la economía.
En Defalut y con patacones esta probado que volveremos a crecer al 8% anual en forma inmediata y sostenida como ocurrió desde 2002.
Inmediata reforma tributaria eliminando todos los impuestos al trabajo y al consumo y reemplazarlos por el sistema rentistico de recursos del estado como manda la Constitución Argentina.
Final para el neoliberalismo de nuestros políticos y economistas infames traidores a la patria.
Keynes.dice: lo mío no es para siempre. Lo mío en.el futuro no va. Y no viene Marx. Viene el argentino Silvio Gesell: "El.Orden Económico Natural por Libretierra y Libremoneda" dedicado a Moises y a Bernardino Rivadavia.También Manuel.Belgrano y toda la.línea.económica rioplatense fue en la que se apoyo Gesell.y logramos la.reforma.monetaria de 1899 que impactó en el mundo.
San Martín también apoyo a Belgrano que estaba en contra de la.deuda externa, busco anular la deuda externa de Perú y en Sucre la.de Bolivia. Y estaba en contra del patrón oro. De hecho fue a favor del patrón hierro cuando.emitió la.moneda.de hierro.en Mendoza para financiar su campaña.militar
Alberdi y Belgrano eran hombres del fututo y el futuro llego.
Parcialmente robado a Carlos Louge y Hector Raul Sandler 
Difundir y Compartir.
Por Guillermo Andreau Director del Instituto Dorrego.

No hay comentarios: