martes, 29 de mayo de 2018

Eduardo Conesa: Reforma Tributaria para Volver al Orden Económico Constitucional Abandonando el Neoliberalismo

Default, patacones, dolar a 36$ y reforma tributaria reemplazando impuestos por rentas como manda el orden económico constitucional y la economía clásica y científica.
Lo opuesto a lo que se enseña en Academias de ciencias económicas, morales y políticas, Universidades y Think Tanks neoliberales impuesta por peronistas de todos los partidos políticos.

Para recrear rápidamente las condiciones de 1972 de empleo pleno y pobreza del 3%.
Las deudas no son para humillar al pueblo, sino para ayudarlo a crecer "Si para cobrar una deuda se derrama la mas ínfima gota de sangre cristiana, la deuda sera confiscada por el estado" fallo del juez en El Mercader de Venecia
El Dr. Eduardo Conesa propone la reforma tributaria sin la cual los sucesivos gobiernos seguirán fracasando. El perverso régimen de impuestos vigente ha llevado al derecho a una situación inmoral y absurda "degradando el trabajo hasta hacerlo digno del esclavo, realzando el robo y el latrocinio político como fuente genuina de la propiedad" sic J. B. Albredi

El Sistema Rentistico de nuestra constitución es ampliamente desconocido por nuestros abogados, economistas y políticos ya que no se la trata, ni se la menciona en nuestras Universidades y Academias de Ciencias para humillar a los argentinos, a la vez que es el secreto mejor guardado del éxito de sociedades como Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong, Singapur, Dinamarca, Canadá, la Region Central de EE,UU, etc.



"La historia de la humanidad, básicamente hablando, es la lucha constante entre el 
Romano Régimen de Impuestos al Trabajo y al Consumo  
versus el Sistema Rentistico del Cristianismo -Levítico 25:23-
y esta es la lucha entre civilización y barbarie ".

El Dr Conesa, como el Dr Hector Sandler en su ultimo libro, nos invita a poner el foco en el sistema de recursos del estado, como principio fundante y fecundante del orden económico, político y social.
Con este  nuevo libro solo falta que se levante el cepo intelectual que impide su tratamiento en las casas de altos estudios y academias de ciencias para lograr un nuevo despertar.
"Hoy a más de cuarenta años de entonces, vuelvo a incursionar por aquellas ideas con la pretensión de demostrar los errores teóricos de quienes pasaron por alto las ideas impositivas de la Revolución de Mayo y de la Economía Clásica. De lo que estoy muy seguro es que de esos errores nacen las causas de la frustración política, económica y social de Argentina" (pag.100). RAUL E. CUELLO, Mis recuerdos, Buenos Aires Editorial, 2017)

Por Guilermo Andreau Director del Instituto Dorrego





No hay comentarios: