martes, 7 de agosto de 2018

Sobre la charla de Raul Alconada Sempe

1 Que Argentina por la potencia intelectual de sus padres fundadores es el único país capas de liderar un cambio saliendo del circulo no quise, no supe, no pude en que cayeron todos los gobiernos desde la llegada de la democracia y se replica en todos los gobiernos de la región y el mundo.
2 Que para lograr el objetivo los argentinos debemos saber quienes somos entrando en dialogo con su historia
3 Que la civilización es un aprendizaje de la historia.
4 Que estamos en barbarie, signados por 150 años de violencia política, por haber abandonado el derecho natural o cristiano, de la Revolución de Mayo según su Constitución para omitir su Sistema de RENTAS; para adscribir a su opuesto, al derecho bárbaro de los romanos vía Codificación civil mediante la implementación de su Régimen de Impuestos al trabajo, la producción y el consumo vigente; madre de todos los males.
5 Que el Nacionalismo Católico corrompió el derecho, la economía y la historia con la Nacionalización de la Universidad Argentina y las Academias de ciencias abandonando la escolástica Salmantina para reemplazarla por su opuesto la Napoleónica de neto corte romanista
6 Que la historia de la reforma tributaria que elimina impuestos al trabajo para reemplazarlos por rentas fundarías libres de mejoras propuesta por Belgrano y los hombres de Mayo, Alberdi y su Constitución, Roque Sáenz Peña y su reforma que acompañaba a la Ley de Sufragio Universal consensuada con don Hipólito Irigoyen, el intento de Campora, y el intento del ministro radical Lucio Reca y el reconocimiento de Raúl Alfonsín en su conferencia en Harvard donde reconoce que el error de su gestión consistió en no haber podido concretar la mencionada reforma tributaria.
RASempe:- A este tema nunca te lo van a publicar en Nación ni en Clarín.
Rta G. Andreau: -a mí me preocupa más que el debate sobre la reforma tributaria se lo omita dentro del radicalismo y del peronismo.
Por Guillermo Andreau Director del Instituto Dorrego

P.S.: quieren derecho romano? necesitaran un ejercito romano para atacar a las victimas del sistema. Raul Alconada Sempe, ex Secretario de Defensa y Vice canciller del gobierno de Alfonsin, 

No hay comentarios: