viernes, 10 de agosto de 2018

Sobre la Omisión en el Documento Económico de la Iglesia 2018

Se omiten en el documento de la Iglesia "Oeconomicae et pecuniaricae quaestiones" los pilares Financiero y Fiscal del orden cristiano que son los fundamentos de la civilización.
Dice la Ley Financiera Cristiana "Si para saldar una deuda se derramase la mas ínfima gota de sangre cristiana, la deuda sera confiscada" las deudas están para ayudar al deudor no para humillarlo y mucho menos para someterlo a esclavitud y enajenarle todos sus bienes como hacia el la "ley financiera romana" y que se repite hoy.
Los bancos tenían una actitud etica y solidaria con el deudor. El acreedor es responsable por el monto prestado.
Cuando la iglesia elimino este principio de orden del "Padre Nuestro" eliminando: "Y perdona nuestras deudas como nosotros perdonamos a nuestros deudores" no podían imaginar que las consecuencias serian la legitimación de la usura y el desarrollo del este perverso orden financiero monopólico mundial.
Dice la Ley Fiscal Cristiana: "Esta tierra es mía -dice Jehova- ustedes peregrinos y extranjeros sois para conmigo, sobre toda la tierra de vuestra propiedad debéis pagar la "renta"" Levítico 25:23. Sistema fiscal cristiano institucionalizada en el Sistema Rentistico de la Constitución Argentina según el Derecho Enfiteutico de la Revolución de Mayo de 1810.inspirada en Dios fuente de toda razón y justicia, como versa en el Preámbulo de la Constitución. Dicho sistema fiscal fue reemplazado por el vigente "Régimen de Impuestos al trabajo y al consumo romano" que reina en la mente y el corazón de nuestros economistas y abogados por corrupción de la ciencia económica y del derecho como consecuencia de la "nacionalización" de la Universidad y de las Academias de ciencias.
Así la Iglesia completo la anulación del "derecho cristiano" iniciado por Thomas de Aquino al homologarlo con su opuesto el "Derecho Romano" imponiendolo por el trauma de la Inquisición, "transformando a las Abadías y Seminarios, que eran fuentes resplandecientes de conocimiento de santidad, en refugio de holgazanes" Guillermo de Ockam y Papa Francisco
Llama la atención que el Papa Francisco en sus enciclicas ha reflotado los principios morales del Cristianismo, omita estos principios fundante y fencundante del orden político, económico y social del Cristianismo que lograría Tierra, Techo y Trabajo para todos.
Por Guillermo Andreau Director del Instituto Dorrego
P.S.: No tratamos en esta oportunidad la "Ley Monetaria Cristiana" opuesta a la "Ley Monetaria Romana" reinante hoy para no complicar.

No hay comentarios: