domingo, 5 de agosto de 2018

Sobre la Reforma Fiscal del Cristianismo como Fuente para un Nuevo Orden Mundial -Video-




VENGA A NOSOTROS TU REINO

El Sistema Fiscal Judeo Cristiano, Institucionalizada en el Derecho Enfitéutico de la Revolución de Mayo y en el Sistema Rentistico de la Constitución Argentina fue burlada por las Universidades y Academias Nacionales de Ciencias Morales y Económicas para la construcción de una sociedad romana: jerárquica, injusta, desigual, violenta y corrupta .

La Política Fiscal es la mas poderosa herramienta de política económica, "FUENTE DEL DERECHO" y principio fundante y fecundante del orden económico, político y social.


Por Guillermo Andreau Director del Instituto Dorrego

En "Buenos Aires y sus Amigos" un programa de radio de Luis Fiorentini en Conexión Abierta




Comentario 

Adelante con la prédica! Una sugerencia: si pasan los milenios y a pesar de tan ilustres reformadores, la reforma no se consigue hay que pensar una de estas dos cosas: 1) Se trata de un pleito "celestial" entre el Bien y el Mal, en cuyo caso no hay esperanza de cambio o 2) En verdad hay razones objetivas, dificiles de dominar, pero dominables. Asi como con ingenio y sapiencia los hombres (sin abolilarla) han sido capaces no solo de evitar sino de aprovechar la Ley de la gravedad. Mientras en primer supuesto no hay lugar para la esperanza, en el segundo - al cual me adhiero - hay "deber de trabajar" para un mejor conocimiento del hombre, las sociedad, el derecho , apoyados por una moral capaz de domeñar los intereses egoistas. Este segundo camino demanda mucho más pulcritud y veracidad a la hora en exponer los hechos de la historia, las causas y los efectos. De lo contrario se brindan argumentos favorables a los que desconoen la "necesaria reforma", incluso apartan a aquellos que por su moral la apoyarian. Es un mera sugerencia.

No hay comentarios: