lunes, 8 de octubre de 2018

Carta Abierta al Procurador General de la Provincia de Buenos Aires Julio Conte Grand SOBRE LA CORRUPCIÓN EN LA JUSTICIA BONAERENSE

"El sistema judicial está montado para la corrupción y la impunidad" Hugo Alconada Mon.

La gente no confía en la justicia por eso acude a la prensa, cuando la prensa corrompe la justicia, el hombre humillado deja de denunciar. El sistema judicial  así montado es la herramienta para la corrupción y la impunidad.


"Desgraciada la generación que tenga que juzgar a sus jueces" Jose de San Martín

En 2013 fui a darle la bienvenida a La Plata al flamante Obispo Auxiliar Alberto Bochatey y le dije "Bienvenido a una de las ciudades mas Corruptas del Mundo" en una breve exposición le di los mecanismos para que la Cuidad de La Plata llegue a semejante degradación y para advertirlo de no caer en las trampas que le serán tendidas para sumarlo al cuerpo estable de la Corrupción.
"El pastor esta para cuidar al rebaño y cuando los hombres van hacia la corrupción con un simple movimiento del Callado del Pastor esto se corrige; los pecados se perdonan la corrupción no" G.A.
En la decada del 70 La Plata sufrió una verdadera carnicería manejada por Monseñor Plaza y el Director del Diario Platense. Hoy el fenomenal volumen de corrupción que soporta nuestra sociedad se debe a la alianza entre Monseñor Aguer y el director del Diario.
En la Carta Abierta al Procurador General de la Provincia de Buenos Aires paso a detallar "el mecanismo" que debe ser cortado de raíz para que aflore la justicia. Aliento al Procurador y a ese puñado de jueces y fiscales en tan noble y necesaria cruzada contra la corrupción judicial.
Sin justicia no hay paz. Sin Justicia no hay Civilización.
La Plata es una Sociedad Traumatizada y humillada por la violencia y la corrupción.
"El odio, la ira, el miedo son el engaño que ellos nos hacen soportar haciendo que nos enfrentemos unos a otros, cuando nos liberemos de ellos descubriremos que el amor esta en nuestra naturaleza" Jesús
Si queremos sacar al país de la barbarie lejos de ignorar desdeñosamente los efectos deletéreos del sistema reinante en la mente y el corazón de nuestros dirigentes que aterroriza a la sociedad haciendo permeable la corrupción: Es preciso refutar el sistema y a los autores intelectuales del genocidio y la corrupción es preciso someterlos a  una justicia libre de trauma.

Por Guillermo Andreau Director del Instituto Dorrego




No hay comentarios: