sábado, 16 de marzo de 2019

DEL NACIONALISMO AL FEDERALISMO o Sobre la Raíz del Ataque a las Mezquitas y la Grieta Argentina.




Islam y Cristianismo dos religiones hermanas que por las mismas razones se apartaron del camino.

Ambas partieron del "Fin del Estado" Platónico: LA JUSTICIA y mudaron por Filtraje Académico  a "La Razón del Estado" Aristotélico: EL PODER cayendo ambas en el engaño del Nacionalismo.

"La raíz mas profunda de nuestras tiranías modernas radica en el concepto greco romano de Patria y Patriotismo* que nuestras Universidades copiaron de la Francia" J. B. Alberdi
*En el Siglo XX concepto Franco Germánico de Nación y Nacionalismo.

La historia de la humanidad, básicamente hablando, es la lucha constante entre Federalismo y Nacionalismo que es la lucha entre LA JUSTICIA y EL PODER.

El Derecho Cristiano genera Sistema Fiscal de Rentas y desarrolla un Orden Político en Democracia, República y Federación y un Orden Social en Libertad, Igualdad y Fraternidad.

Su opuesto el Derecho bárbaro de los Romanos genera un Régimen de Impuestos al trabajo desarrollando un Orden Político Fascismo, Tiranías y Nacionalismo y un Orden Social con esclavitud, desigualdad y violencia.

"El odio, la ira, el miedo son el engaño que hace que nos enfrentemos unos a otros, cuando nos liberemos de ellos -Nacionalismos- podremos reconocer que el amor esta en nuestra naturaleza" Jesús.

El desafió de nuestro tiempo es volver a la Federación a través de una Reforma Tributaria que vuelva a instalar el Sistema Fiscal Constitucional de Rentas, en reemplazo del vigente Régimen de Impuestos al Trabajo. Así volveremos a unir la Moral con el Derecho que separo el Nacionalismo Católico.


Viva la Santa Federación!!!

Por Guillermo Andreau Director del Instituto Dorrego




el amor esta en nuestra naturaleza.


No hay comentarios: