lunes, 18 de marzo de 2019

Sobre LA CIÉNAGA NEO-LIBERAL o de los Impuestos Romanos a las RENTAS Cristianas

Hace una semana el Presidente Macri decía que su padre era un ejemplo de trabajo y dedicación, hoy dice que fue un gran chorro socio de los K..... omite por ahora que su padre fue el Lazaro Baez del gobierno militar y el Cristobal Lopez de Menem...
Cuando el Ejercito Nacional venció al Ejercito Argentino fue para reemplazar el "Fin del Estado" Platónico: LA JUSTICIA de los hombres de Mayo, por la "Razón de Estado" Aristotélica: EL PODER de los Nacionalistas para reemplazar la "Libertad del Individuo" por una "Nueva Libertad" la "Libertad de la Nación" -neoliberalismo- que implica la esclavitud del individuo mediante un "Régimen de mas de 100 impuestos al trabajo" para reemplazar el Sistema Fiscal Constitucional de Rentas bíblico según Levítico 25:23 que lograría Libertad, Igualdad y Fraternidad.
Kristina hizo con sus hijos lo mismo que Franco Macri con los suyos. Para el Nacionalismo el Juez es un Combatiente amigo o enemigo según el bando.

"la historia de la humanidad es la lucha constante entre LA JUSTICIA y EL PODER, que es la lucha entre el Federalismo y el Nacionalismo, entre el Sistema Fiscal Constitucional de RENTAS y el Régimen de Impuestos al Trabajo; la lucha continuara hasta el final de los tiempos con el triunfo definitivo de la JUSTICIA sobre el Poder." Parcialmente robado a San Agustín

Para salir de la esclavitud, la desigualdad y la grieta impuesta por el Nacionalismo neoliberal es necesario afianzar LA JUSTICIA juzgando a los criminales políticos, confiscando todos sus bienes y hacer la reforma fiscal que reemplace Impuestos por Rentas como en Mayo de 1810 para que renazca el Federalismo y que "Dios vuelva a ser Argentino".
Por Guillermo Andreau Director del Instituto Dorrego

No hay comentarios: