miércoles, 20 de marzo de 2019

Sobre la Conversión del Nacionalismo Católico a la Santa Federación Cristiana y el Crujir de la Justicia.


 "mama la libertad siempre la llevarás dentro del corazón
 te pueden corromper te puedes sobornar pero ella siempre está"
 Charly García 

( Buscando a Domingo Roque Alconada Moreira -mi primo-)


Al conflicto entre Unitarios y Federales, le sucedió el conflicto entre el Nacionalismo de los Ricos y el Nacionalismo Popular, que se fundamenta en los deseos de los ricos, que es de dominar y los deseos de los populares que es de no ser dominados. 

Los ricos impusieron el Nacionalismo a sangre y fuego cuando el Ejercito Nacional venció al Ejercito Argentino Federal, imponiendo en 1869 en la Constitución Civil el derecho y la propiedad antigua o romana en flagrante oposición al derecho y propiedad moderna de la Constitución Argentina de 1853. Derecho antiguo que broto de las
Leyes Agrarias romanas que fueron las causas de la ruina de la República Romana, derecho antiguo que desarrollo el Imperio Romano, desarrollaría el Nacionalismo de los ricos.
El Nacionalismo es el engaño que permite a unos hombres, en nombre del estado, puedan someter a esclavitud con impuestos a otros hombres.
En reacción los Populares con sus ejércitos populares impusieron el Nacionalismo -hoy Nac&Pop- con el voto democrático logrando reformas  mediante Derechos Sociales y Humanos. Ambos bandos contribuyeron a nacionalizar en sucesivas reformas la Constitución ya Nacionalizada en 1860, hasta la definitiva nacionalización en 1949.

Los TIEMPOS CORRUPTOS según Maquiavelo, surgen cuando un nacionalismo dirige su ambición a destruir al otro nacionalismo habilitandolo a mentir, robar y matar, en nombre de la defensa de los altos intereses nacionales, ya que para Hegel "la Historia es el Tribunal Universal y la acción de los gobernantes debe estar exenta de la acción de los magistrado" justificando el accionar de las tiranías.

Asi "La raíz mas profunda de nuestras tiranías modernas radica en el concepto franco germánico de nación y nacionalismo que nuestras universidades copiaron de la Francia" J.B.Alberdi  Sobre la Omnipotencia del Estado es la Negación de los Derechos Individuales Constitucionales" 1884 Facultad de Derecho UBA

Con este sustrato nacionalista desde la profundidad de los individuos sometidos estallan las tormentas, las guerras.... "el odio, la ira, el miedo son el engaño que hace que nos enfrentemos unos a otros, cuando nos liberemos de ellos -Derecho romano, su Régimen Nacional de Impuestos- reconoceremos que el amor esta en nuestra naturaleza" Jesús.




 


Izquierda y derecha son las dos alas del mismo pájaro nacionalista emergente del Derecho romano y la justicia es un instrumento para sostener el bando nacionalista de turno.

ENTRE EL PODER Y LA JUSTICIA   

"La cosa juzgada irrita o fraudulenta" de Morgestein y" la doctrina Irurzum de "prisión preventiva"" están haciendo crujir el principio sagrado del poder nacionalista de "Cosa Juzgada". 


Cuando el Nacionalismo venció al Federalismo fue para reemplazar el "Fin del Estado" Platónico- Cristiano:  LA JUSTICIA de los hombres de Mayo, por la "Razón de Estado" Aristotélica- Romana: EL PODER de los Nacionalistas Católicos para reemplazar la "Libertad del Individuo" por una "Nueva Libertad" la "Libertad de la Nación" que implica la esclavitud del individuo sometido a un "Régimen de mas de 100 impuestos al trabajo" para reemplazar el Sistema Fiscal Constitucional de Rentas bíblico, según Levítico 25:23, que lograría Libertad, Igualdad y Fraternidad

"la historia de la humanidad es la lucha constante entre LA JUSTICIA y EL PODER, que es la lucha entre el Federalismo y el Nacionalismo, entre el Sistema Fiscal Constitucional de RENTAS y el Régimen de Impuestos al Trabajo; la lucha continuara hasta el final de los tiempos con el triunfo definitivo de la JUSTICIA sobre el Poder." Parcialmente robado a San Agustín

Para salir de la esclavitud, la desigualdad y la grieta impuesta por el Nacionalismo de todos los partidos políticos -impuesto por Universidades Nacionales por Filtraje Académico y por propaganda mediática mediante la "tribuna de doctrina"- es necesario afianzar LA JUSTICIA juzgando los crimines políticos y hacer la reforma fiscal que reemplace Impuestos por Rentas como en Mayo de 1810, para que renazca el Federalismo y que "Dios vuelva a ser Argentino".

La conversión de San Agustín es el camino que los corruptos emergentes del derecho bárbaro de los romanos, como "la voz del Imperio" Agustín de Hipona se convierte al derecho cristiano transformandose en San Agustín. Conversión que como sociedad debemos transitar para logra un nuevo despertar. Conversión espiritual que ha comenzado a suceder en varios de los arrepentidos y detenidos con prisión preventiva marcando el colapso del pilar del nacionalismo: la justicia corrupta subordinada al poder nacional.




Solo la Verdad nos hará libres. De nosotros depende.
Por Guillermo Andreau Director del Instituto Dorrego


P.S.:
Sobre la Constitución Nacionalista de 1949

No hay comentarios: