sábado, 29 de junio de 2019

Sobre la Necesidad de una Reforma Constitucional y Judicial



Sobre el Derecho Bifronte que genera peligroso Relativismo Jurídico que genera "un país al margen de la Ley" C. S. Nino y "una manga de ladrones del primero al ultimo" presidente Batlle
.
La Santa Federación constituyo el Derecho Natural o Cristiano en su Constitución de 1853 creadora de civilización -libertad, Igualdad y Fraternidad y un orden politico Democrático, Republicano y Federal y cuando el Ejercito Nacional venció al Ejercito Argentino los Unitarios en el Código Civil impusieron su opuesto, el Derecho positivo o Bárbaro de los romanos que genera esclavitud, Desigualdad, Grieta y Violencia y un orden político Imperial y Fascista que cuando no puede manejar el monopolio de los medios de comunicación se transforma en "Populista" .
Sucesivas Reformas constitucionales por el nacionalismo católico neutralizaron aun mas el derecho de civilización de la Constitución.
Este proceso fue antecedido por el cambio en la Universidad de la Escolástica Salmantina Cristiana de los hombres de Mayo por la Escolástica Napoleónica romana de los Nacionalistas..
La trampa quedo "sellada" con la Nacionalización de la Universidad Argentina y de sus Academias de Ciencias Morales y Políticas, que por impostación filológica y por filtraje académico universitario encubrió este proceso para que los ricos legalmente, le puedan robar a los pobres.
Nuestra cultura occidental tiene la necesidad de recuperar datos que han sido deliberadamente ocultados, olvidados y perdidos producidos básicamente por la Inquisición del Siglo XI al XVII primero y por la nacionalización de la educación superior del Siglo XVIII al XX. La misión de esta Enciclopedia Sectorial "EL RELATIVISMO JURÍDICO" es resucitar la sabiduría necesaria para salvar a occidente del proceso autodestructivo en pleno desarrollo..

Por Guillermo Andreau Director del Instituto Dorrego

No hay comentarios: