martes, 2 de julio de 2019

Sobre la Legalización de la Esclavitud por el Nacionalismo Católico

SOBRE LA LIBERTAD Y LA ESCLAVITUD ENTRE LOS IMPUESTOS Y LAS RENTAS.
Cuando cambiamos el Derecho Cristiano de la Constitución Argentina, por su opuesto el Derecho Romano de la Constitución Civil fue para reemplazar el Sistema Fiscal Constitucional de RENTAS -1,5% del valor de la tierra libre de mejoras- que haría al hombre LIBRE, por el vigente Régimen de mas de 100 IMPUESTOS al trabajo y al consumo que haría al hombre ESCLAVO.
"La historia es la lucha constante entre la libertad y la esclavitud que es la lucha entre Civita Dei y Civita Diavoli o Civilización y Barbarie" San Agustín.
"El derecho moderno de la Constitución Argentina escapo del todo a las trascendentes miras del Derecho Romano que degrado el trabajo hasta hacerlo digno del esclavo y realzo el robo y el latrocinio político como fuente genuina de la propiedad" Juan Bautista Alberdi.
Es el Derecho de Barbarie que se enseña en nuestras Universidades desde su Nacionalización para humillar a los argentinos, así quedo legalizado el robo del rico al pobre y el Derecho dejo de ser el refugio del oprimido, para convertirse en el arma del opresor. Argentina fue el primer país en el mundo en abolir la esclavitud en 1813 y en institucionalizar el sistema LIBERAL de RENTAS mediante su "Ley de Enfiteusis" en 1826, sistema copiado de Argentina por todos los países del Commonwealth -Mancomunidad Británica de Naciones-.
Solo la verdad nos hará libres
Por Guillermo Andreau Director del Instituto Dorrego.

No hay comentarios: