sábado, 4 de enero de 2020

Impuesto a la tierra Fernandez & Kicillof: "El último engaño NEOLIBERAL"

TIBIO, TIBIO..."El último engaño NEOLIBERAL"
El neoliberal "Impuesto Inmobiliario" ataca en un 90% al Trabajo por intermedio del Capital y solamente al 10% de la Tierra; es lo opuesto al Sistema Fiscal Constitucional de RENTAS que ataca solamente -100%- a la Tierra liberando el Capital y el Trabajo
Reforma Fiscal Fernandez & Kicillof: cambia todo para que no cambie nada es "El último engaño NEOLIBERAL"
Para que "Dios vuelva a ser argentino" como en Mayo de 1810 debemos abolir todo el Régimen Esclavista de Impuestos al trabajo y al consumo romano y reemplazarlo por el Sistema Fiscal Constitucional de RENTAS según Levítico 25:23 fuente del Derecho natural o judeo cristiano, filtrado por fariseos y nacionalistas católicos desde la Nacionalización de la Universidad Argentina.
La Renta de la Tierra urbana es mas importante que la renta de la tierra rural.
"La tierra es la madre de todos los monopolios -inclusive el político-" Wiston Churchill
Solo la verdad nos hará libres

Impuesto a la tierra: ¿cómo pensamos el campo los argentinos?




¿Por qué fracasó la Ley impositiva en Buenos Aires?




HECTOR SANDLER, PROFESOR  de Derecho, UBA sostiene:
Los “puntos de vista”, esto es, el lugar desde el cual miramos un “objeto” externo “definen al objeto que estamos mirando” pero de una manera incompleta. Basta con hacer “la vertical”, cabeza abajo y pies arriba para comprobar que lo que nos rodeaba aparece como  “otro mundo”. De ahí que para conocer un objeto debemos contemplarlo desde el mayor numero de “puntos de vista”. El filosofo Rudolf Steiner para apreciar nuestro mundo terráqueo recomendaba hacerlo  al menos desde 12 puntos de vista. Mirarlo desde cada una  de las Constelaciones que rodean nuestro sistema planetario. Quien pretende relatar la historia de una sociedad y  dar cuenta de los problemas que ella afronta como un “todo”  y sus miembros como grupos o individuos,  no puede hacer una recta historia del país  hablando de la “tierra” como un “una cuestion del campo”. El 90 % de nuestra población vive hacinada en en muy poca “tierra urbana” y a la vez que menos del 10 % en la rural se asienta áreas rurales. Un descalabro demográfico de graves consecuencias sociales.
Identificando “tierra” con “campo” al historiador Roa se le escapa . no ve, no siente, el principal problema social argentino. Un Derecho Civil y un Derecho Impositivo  que han impedido concretar los nobles objetivos de la Constitución Nacional 1853/60.
Solo me permito recomendarle que complete su visión histórica  distinguiendo entre a) la necesidad de un Derecho  que permita igual acceso a la tierra   para todos “los hombres del mundo que desean vivir con nosotros” (incluyendo al 1% que nace cada año) y b) el Derecho que  asigne a la sociedad del creciente “valor de la tierra” , como primer recurso para afrontar el gasto público, y a la vez derogando las aberrantes leyes de mas de 160 impuestos que castigan a la produccion y el consumo. 

No hay comentarios: