viernes, 3 de enero de 2020

"La Ley es La Ley Esclavista Farisea Romana. El arma del Despotismo" por Andres Rosler



"El Derecho es siempre contrarrevolucionario, intenta mantener un estado de cosas. La Revolución quiere deshacerse de un derecho para establecer otro".Andres Rosler "La Ley es la Ley".

La Revolución  de Mayo de 1810 busca abandonar el Derecho antiguo, jerárquico o bárbaro Fariseo  Romano impuesto por los Borbones y reponer el Derecho moderno, igualitario o de Civilización del Cristianismo de los Godos según Levítico 25:23 en la Constitución Argentina.

"Abogados, legisladores y Jueces hipocritas todos que se inclinan ante a la letra de la Ley pero violan el corazón mismo de la Ley: Justicia, Misericordia, Buena Fe. Sois como sepulcros blanqueados que por fuera os mostráis hermosos mas por dentro estáis llenos de huesos de muertos y de toda suciedad... de cierto os digo que no sera dejada aquí piedra sobre piedra, todo sera destruido, vuestra casa  es la casa de la desolación  -facultad Derecho UBA- el hogar de los lagartos y las arañas... serpientes generación de víboras, como evitareis el juicio del Infierno... no me veréis mas aquí, no hasta que aprendáis a decir "Bendito el que viene en nombre del Señor" -como Belgrano y Alberdi- ya que yo y mi padre somos uno y el mismo" Jesús a los fariseos de su tiempo.

Jesús viene a liberar al hombre de la esclavitud emergente de la ley Farisea y la Ley Romana remplazando toda la jurisprudencia por un solo principio "No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hagan a vos".

En 1870 el Nacionalismo Católico repondría el Derecho Romano en el Artículo 2503 del Código Civil, donde el derecho bárbaro se impondría como "una Verdad Universal y Eterna" para que los ricos puedan robar a los pobres legalmente; la trampa quedo sellada con la Nacionalización de la Universidad Argentina.
La Justicia se logra mediante la Implementación del Sistema Judicial Constitucional de "Juicios por Jurados" Socratico Cristiano, en flagrante oposición al Juicio Inquisitorial aristotélico romano donde "la justicia es un instrumento del poder" impuesta por el Nacionalismo Católico. Por esta vía la Ley y nuestros jueces y abogados son un peligro para la paz y el progreso.

Como en Mayo de 1810 cambiemos todo el Régimen de impuestos al trabajo y consumo y reemplacemoslo por el Sistema Fiscal Constitucional de Rentas y argentina tendrá un nuevo despertar.

Solo la verdad nos hará libres.
COMPARTIR.

No hay comentarios: