Nuestra cultura occidental tiene la necesidad de recuperar datos que han sido deliberadamente ocultados, olvidados y perdidos por impostación filológica y por filtraje académico y universitario producidos básicamente por la Inquisición del Siglo XI al XVII primero y por la nacionalización de la educación superior del Siglo XVIII al XX. La misión de esta Enciclopedia es resucitar la sabiduría necesaria para salvar a occidente del proceso autodestructivo en que se encuentra en pleno desarrollo.
jueves, 17 de marzo de 2011
La proxima revolución
Brillante video pero oculta lo mas importante. Porque los dueños de la tierra necesitan de la violencia del estado para desalojar sus tierras -compradas para especular (enriquecerse sin trabajar apropiándose de la renta publica)- tomadas por hombres sin tierra condenados a la peor esclavitud y a la mas extrema pobreza?
La moneda falsa corre sostenida por la buena. Sin duda lo que hay que eliminar del centro del sistema es el “sistema de impuestos” y como en la Revolución Copernicana hay que colocar en el centro del sistema a la “Renta de la tierra”, que es el mayor aumento del valor de la tierra que se produce no por la acción de su dueño sino por medio del aumento de las demandas sociales tal como lo manda el sistema Judeo Cristiano -o Católico no Romano- y como lo determinaban las grandes revoluciones la Inglesa, Americana, la Francesa y la Argentina de 1810.
La Matrix Neoliberal tributaria y esclavista dio vuelta todos estos principios y domina todas las mentes.
El campo de batalla son los planes de estudio en "La Universidad y en el Ministerio de Educación".
Sus soldados: los Economistas y los Abogados formados en el derecho antiguo, tributario, o de barbarie que hundió a Roma en una guerra civil perpetua como esta haciendo con nuestra sociedad.
Los impuestos son un robo.
ResponderEliminarLa apropiación de la renta pública es un robo.
El Neoliberalismo es un robo al cuadrado.
La Izquierda y la Derecha sostienen un sistema doblemente inmoral.