Nuestra cultura occidental tiene la necesidad de recuperar datos que han sido deliberadamente ocultados, olvidados y perdidos por impostación filológica y por filtraje académico y universitario producidos básicamente por la Inquisición del Siglo XI al XVII primero y por la nacionalización de la educación superior del Siglo XVIII al XX. La misión de esta Enciclopedia es resucitar la sabiduría necesaria para salvar a occidente del proceso autodestructivo en que se encuentra en pleno desarrollo.
sábado, 21 de octubre de 2017
Federalismo el orden económico natural.por Carlos Fernando Louge
La primera misión de los intelecutales nacionalistas fue corromper el Derecho, reinstalando -vía el Código Civil- el antiguo derecho bárbaro de los romanos -para que los ricos le roben a los trabajadores- en contradicción al derecho cristiano de la Revolución de Mayo y de su Constitución de 1853.
La segunda misión fue corromper la economía vía la escuela neoclasica, en contradicción a la economía clásica o moderna -Levítico 25_23- cuyo principio de orden son las "rentas a la tierra" y no los "impuestos al trabajo romano" vigente. Así nuestros nuevos intelectuales desde Mitre, Sarmiento y Cia contribuyeron a la contrarrevolución a Mayo y a sostener el injusto y desigual antiguo régimen logrando una sociedad enfrentada por mas de 150 años de violencia política.
Para sostener el antiguo régimen fue necesario corromper la historia y para ello fue necesario manejar el presente tarea cumplida con total éxito desde el diario La Nación.
La faena estaría cumpletada con la nacionalización de la Universidad Argentina y la nacionalización de las Academias de Ciencias en particular la de Ciencias Morales, Económicas e Historia donde abordar los principios de orden impuestos en la constitución estarían absolutamente censurados hasta hoy.
https://youtu.be/fLad0Vuh41c
Si queremos salvar al país de la barbarie lejos de ignorar desdeñosamente el nacionalismo impuesto por los salvajes unitarios, es preciso refutarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario