Nuestra cultura occidental tiene la necesidad de recuperar datos que han sido deliberadamente ocultados, olvidados y perdidos por impostación filológica y por filtraje académico y universitario producidos básicamente por la Inquisición del Siglo XI al XVII primero y por la nacionalización de la educación superior del Siglo XVIII al XX. La misión de esta Enciclopedia es resucitar la sabiduría necesaria para salvar a occidente del proceso autodestructivo en que se encuentra en pleno desarrollo.
jueves, 25 de octubre de 2018
Lanzamiento | Foro para una Nueva Constitución.
Temáticas Revolucionarias.
1) Democratizar el sistema político, reemplazando es sistema fascista Unitario vigente por el sistema Federal Constitucional.
2) Democratizar la justicia. reemplazando el corrupto sistema inquisitorial vigente por el Juicios por Jurados de la Constitución Argentina y cerrando el Consejo de la Magistratura -que puso a la justicia de rodillas al poder ejecutivo de turno- volviendo al sistema de elección y control judicial de la Constitución Argentina.
3) Democratizar la economía reemplazando el perverso Régimen de mas de 100 Impuestos al trabajo por el Sistema Fiscal Constitucional de Rentas que los países del Commonwealth copiaron de la Constitución Argentina: cambio que explica el auge y ocaso de nuestro país.
4) Democratizar la Educación provincializando las Universidades Nacionales.
5) Democratizar la Ciencia argentinizando las Academias Nacionales de Ciencias.
6) Democratizar el derecho reemplazando el derecho positivo o romano impuesto por los unitarios en la Constitución Civil de 1869, por la Declaración de Derechos de la Constitución Argentina, derechos esenciales que garantizan Tierra, Techo y Trabajo para todos.
Solo empoderando la Constitución de la Confederación Argentina y su sistema Económico y Rentistico se desarrollara el orden Democrático. Republicano y Federal -ternimando con el fascismo de izquierda y de derecha impuesto por los unitarios en la mente y el corazón de los argentinos-: asi renacerá la libertad, la igualdad y la fraternidad para todos los hombres del mundo que quieran habitar el suelo argentino.
Por Guillermo Andreau Director del Instituto Dorrego
No hay comentarios:
Publicar un comentario