"El derecho moderno -o Cristiano de civilización- de la Constitución Argentina escapo del todo a las trascendente miras del derecho romano, que degrado el trabajo hasta hacerlo digno del esclavo y realzó el robo y el latrocinio político como fuente genuina de la propiedad; desarrollando no la política de la honestidad, sino la política doble y hábil de los truhanes de categoría" Juan Bautista Alberdi "El Proyecto de Código Civil". 1869
Los Nacionalistas Católicos en el Código Civil Argentino impuso el Derecho Romano el flagrante oposición al Derecho moderno de la Constitución Argentina.
La Universidad Argentina fue capturada por el Nacionalismo para filtrar y ocultar de Derecho de Civilización de la Constitución Argentina para omitir sus instituciones fundamentales: Sistema Fiscal Constitucional de RENTAS y Juicios por Jurados.
Manuel Garrido ex Director de la Oficina Anti-corrupción.
Para terminar con la Corrupción como en Mayo de 1810 hay que reemplazar el Derecho Bárbaro de los Romanos por su opuesto el Derecho Natural o Cristiano de la Constitución de 1853 reemplazando todo el Régimen de Impuestos al Trabajo y al Consumo Romano por su opuesto el Sistema Fiscal Constitucional de Rentas (1,5% del valor de la tierra urbana y rural libre de mejoras).
.
La Captura de las Universidades y Academias Nacionales para la Corrupción del Derecho, la Economía y la Historia Por Guillermo Andreau
Los Fondos Buitres Capturaron el Gobierno de Macri y mediante "Esterilizacion Monetaria" sostenida académica y mediaticamente por Javier Millei, Martin Tetaz y Federico Sturtsenegger para destruir la moneda, generando inflación y justificar el cierre del Banco Central para Dolarizar la economía Argentina.
Luego Nicolas Dujovne y Caputo culminarian la faena endeudando escandalosamente al país, para hacer quebrar su aparato productivo y hundir en la pobreza a los argentinos, generando las condiciones para aplicar la nueva etapa mediante la "Doctrina de Shock".
Rosa Cañete: “La captura del Estado tiene muchas caras”
Como funciona a captura do poder político
No hay comentarios:
Publicar un comentario