miércoles, 13 de noviembre de 2019

¿Que Derecho Constituye la Biblia que Entró al Palacio Quemado, el Igualitario del Cristianismo o su Opuesto el Exclusivo de los Romanos?

"A la Caída del Imperio Romano la Iglesia Católica lo reemplazo" Octavio Paz
-¿Como se reemplaza el derecho jerárquico, antiguo, esclavista y bárbaro de los romanos, por su opuesto el derecho igualitario, moderno y de civilización del Cristianismo?
-Reemplazando el Régimen de Impuestos al Trabajo y Consumo de los romanos por su opuesto el Sistema Fiscal Constitucional y Bíblico según Levítico 25:23.
Evo Morales pelea con el Diablo con las armas del Diablo.
"En las universidades no se enseña derecho Canónico,
para que los estudiantes no se den cuenta que es Derecho Romano"
Dr. Enrique Ghersi Jurista Peruano
"Si el hombre no conoce que derecho constituye el gobierno -cristiano o su opuesto Católico romano- después de un tiempo entre mil incertidumbre, sera su suerte mudar de tiranos sin destruir la tiranía" M.M. Solo la verdad nos hará libres.
LA MISIÓN: reemplazar el Derecho Cristiano de los Jesuitas por el Derecho Romano de los Catolicos para humillar a los americanos.

EL SISTEMA FISCAL es FUENTE DEL DERECHO; el dispositivo Constitución Argentina estaba definida como Derecho Cristiano en su disposición Articulo 14; contrariamente el Dispositivo "Código Civil" esta definido por la disposición del art 3502 como Derecho romano. El Dispositivo BIBLIA por su disposición "Levítico 25:23" es rentista o de civilización Cristiana; contrariado con el dispositivo Suma Teológica de Tomas de Aquino -con Aristoteles- la transforman en Derecho Tributario o de "Barbarie Romana".
Explicado con claridad en mi ultima Charla La Universidad Argentina desde su Nacionalización MATA. "Reforma Fiscal Constitucional de RENTAS para lograr Justicia y Pobreza "0" en forma Inmediata". Ver vídeo.





Derecho Bárbaro de los Romanos impuesto por la Santa Inquisición en la Iglesia Catolica y por la Codificación Civil por Andres Bello, Freitas y Dalmacio Velez Sarfield para desde las  Academias y Universidades Nacionales  envenenar América Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario