sábado, 9 de mayo de 2020

El Hilo de Ariadna para Ayudar a Francisco a Salir de su Laberinto Juridico y Economico.


FRANCISCO EN SU LABERINTO
1) Porque la Iglesia Católica reinterpreto los evangelios cambiando el principio fundante de moral de orden pública: “su Sistema Fiscal de Rentas” según  levítico 25:23, fuente del Derecho Divino que haría que “Venga a nosotros tu Reino", para reemplazarlo por su opuesto el Régimen Esclavista de Impuestos al Trabajo y al Consumo fuente del Derecho Bárbaro de los Romanos que genera injusticia, desigualdad y violencia empujando al hombre al mal y a la muerte.
2) Porque la Iglesia en la década del 80 cambio el “Padre Nuestro” para reemplazar el Sistema Financiero y monetario del Cristianismo por su opuesto el Régimen Financiero Usurero de los romanos, como segunda herramienta para esclavizar a los trabajadores.
Con ambas acciones la iglesia contribuyo sin saberlo a la desigualdad, la injusticia y a los asesinatos en masa en nombre de la Fe en un derecho diabólico “solo aparente” opuesto al derecho cristiano fuente de la Economía Clásica y científica, torciendo el rumbo de la ciencia moral y de la ciencia económica en las universidades.
Si el Papa Francisco quiere cumplir con su mandato de “Reformar la Iglesia” debe hacerlo basado en los evangelios, sin ninguna interpretación, sin cambios y reponiendo el “Padre Nuestro”  reponiendo el Sistema Fiscal de Rentas y el Sistema Financiero del Cristianismo como lo hicieron los hombres de Mayo en 1810, institucionalizado en la Constitución Argentina de 1853 inspirada en “Dios fuente de toda Razón y justicia” y cambiada a sangre y fuego por el Nacionalismo Católico Romano.

El pueblo sufriente del Antiguo Régimen Esclavista Romano debe exigir a Iglesia y  Universidades “Enderezar lo torcido” Lucas
Solo la verdad nos hará libres
Por Guilermo Andreau Director del Instituto Dorrego en el año del Bicentenario del Partido Federal.


EL HILO DE ARIADNA PARA EL PAPA FRANCISCO
Aristóteles en "Etica a Nicomaco", el libro sobre la justicia se titula: "Justicia para hombres libres e iguales -terratenientes o patricios-, no para esclavos -trabajadores-" .
Contrasta y es opuesto a"La República" de Platón, que es todo un tratado sobre la justicia, por eso Aristóteles fue expulsado de la Academia y los terratenientes -eupatrias-le montaron el primer Think Tank neoliberal o esclavista "El Liceo" que cumple la misma misión de los modernos Think Tanks "sostener la esclavitud en nombre de la libertad y con pretensiones de servirla".
Cuando Tomas de Aquino trae a Aristoteles al cristianismo, fue para legalizar la esclavitud Romana mediante el Catolicismo Romano; por eso los Franciscanos lo consideran junto a Juan XXII herejes y el anticristo.
De la "Suma Teológica" de Aquino aprenden hoy los curas por eso la Iglesia es, sin saberlo, el principal motor de la desigualdad, injusticia y violencia, empujando al hombre al mal y a la muerte.
Así Aristóteles impone por 24 Siglos "el relato" -la palabra derivada de la razón-, por sobre "los hechos" -la historia- como motor de busqueda de la verdad y justicia: separando la ciencia moral del derecho como dos entes independientes; que es el motor del peligroso RELATIVISMO JURIDICO reinante.
Solo la verdad nos hará libres.



*-*-*-*-*-*-
CAPITALISMO MONOPOLICO NEOLIBERAL 3er FALLO EN 19 AÑOS.
Cuando la Iglesia Católica incumplió el principio fundante de la moral de orden público del cristianismo: su Sistema Fiscal de Rentas a la tierra libre de mejoras, según Levítico 25:23, fuente del Derecho Natural o Divino, para ser reemplazada por su opuesto el régimen esclavista de Impuestos al trabajo romano fuente del Derecho Bárbaro de los Romanos, genero las condiciones para desarrollar injusticia, desigualdad y violencia, logrando el aumento -burbuja- del valor de la tierra que generaría al crisis hipotecaria 2008.
2008 Alan Greenspan: "se me reveló una laguna en la ideología capitalista en la que siempre creí. Mi opinión era que los mercados libres y competitivos son de lejos la mejor manera de organizar la economía. A lo mejor cometí un error al confiar en que los mercados podían regularse a sí mismos"
Alan Greenspan: “He encontrado un defecto.”
Congresista Henry Waxman: “En otras palabras, usted ha descubierto que su visión del mundo, su ideología, no era correcta; no funcionaba.”
Alan Greenspan: "Ciertamente, precisamente, ...”

Cuando la Iglesia Católica Romana elimino del Padre Nuestro "y perdona nuestras deudas como nosotros perdonamos a nuestros deudores" derogo el Sistema Financiero Cristiano para habilitar su opuesto el Régimen Financiero Usurero Romano cambiando del capitalismo de producción, a su opuesto el Capitalismo Especulativo Financiero y Bursátil, generando la presente mega crisis financiera y bancaria 2020, "La ilusión se hizo realidad"
La posición de la Iglesia cambio la economía clásica y cietifica -verdadera- por la solo aparente economía neoclásica cuya consecuencia es la desigualdad, la improductividad, la corrupción, la esclavitud y la violencia.
La Iglesia debe reformarse respetando los evangelios para terminar con este diabólico sistema, permitiendo que "Venga a nosotros tu reino".
Teléfono para Milei, Tetaz y todo charlatan de libre mercado.
Solo la verdad nos hará libres.
Guillermo Andreau Director del Instituto Dorrego en el año del bicentenario del Partido Federal





UNITARIOS FEDERALES 
ENTRE EL BIEN Y EL MAL  



Estamos presenciando el colapso del sistema unitario -nacionalismo- y la emergencia de la Confederación Argentina, como manda el Derecho natural o Cristiano de la Constitución Argentina, anulada en el Derecho bárbaro de los romanos del Código Civil por los corruptos unitarios, cambiando sus dos pilares fundamentales: 1) su Sistema Fiscal de Rentas y 2) su Sistema Judicial de Juicios por Jurados; para que los ricos, cazadores de rentas públicas, puedan robar legalmente a los trabajadores pobres."Viva la Santa Federación, mueran los Salvajes Unitarios."Solo la verdad nos hará libres.Por Guillermo Andreau Director del Instituto Dorrego en el año del bicentenario del Partido Federal.


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario