miércoles, 23 de diciembre de 2020

LA TRAICIÓN DE LOS INTELECTUALES A LA REVOLUCIÓN DE MAYO, A SU CONSTITUCIÓN Y AL CRISTIANISMO.

 

"Lucho contra tres gigantes, querido Sancho; estos son: el miedo, que tiene fuerte raigambre y que se apodera de los seres y los sujeta para que no vayan más allá del muro de lo socialmente permitido o admitido; el otro es la injusticia, que subyace en el mundo disfrazada de justicia general, pero que es una justicia instaurada por unos pocos para defender mezquinos y egoístas intereses; y el otro es la ignorancia, que anda también vestida o disfrazada de conocimiento y que embauca a los seres para que crean saber cuándo no saben en realidad y que crean estar en lo cierto cuando no lo están. Esta ignorancia, disfrazada de conocimiento, hace mucho daño, e impide a los seres ir más allá en la línea de conocer realmente y conocerse".
🔸Miguel de Cervantes.
La Universidad desde su nacionalización por los salvajes unitarios y la Iglesia desde Tomas de Aquino son las herramientas para sostener el derecho esclavista romano para que los -países- ricos le roben a los pobres, en total oposición al Derecho Cristiano de nuestra Constitución.
Geopolítica diseñada por David Ricardo en 1815 desde Londres en alianza con la Oligarquía Parásita Argentina para humillar a los argentinos.
Como en mayo de 1810 debemos abolir todo el vigente regimen de impuestos al trabajo y al consumo fuente del derecho esclavista romano y reponer su opuesto el sistema fiscal bíblico de rentas a los recursos naturales fuente del derecho natural o cristiano y de la economía clásica y científica.
Solo la verdad nos hara libres.

No hay comentarios: