jueves, 14 de abril de 2022

Reforma Fiscal para eliminar la pobreza en forma inmediata para que "Venga a nosotros tu Reino"

Consiguiendo Tierra, Techo y Trabajo para todos, estabilizando la moneda y el crédito, generando una Revolución Industrial. Por Guillermo Andreau




PARTE 2


"La nueva hermenéutica no vendrá de espacios académicos que mas que buscar la verdad se encargan de lo opuesto "defender la.verdad"...  "la dominación de las conciencias a través de la manipulación de la ley de Dios era muy fuerte"



Cristianismo fue un movimiento de reforma fiscal que generaría un poderoso movimiento de reforma económica, política y social que minaba las bases mismas del Imperio y la esclavitud Romana, por eso fue perseguido hasta su aniquilamiento y reemplazado por la iglesia romana.

Jesús al entra al Templo: - Debemos pagar impuestos a Roma? 
Jesús: -Dad al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios
Significa hacer Justicia dando a cada uno lo suyo.
El derecho Bíblico privatiza el valor generado por el trabajo mediante la eliminación de todos los impuestos romanos -al trabajo y al consumo- y socializa el valor creado por la sociedad que se manifiesta en el valor de la Tierra mediante el Sistema fiscal de Rentas a la Tierra de la Constitución Argentina según Levítico 25:23.

Contrariamente el Derecho Esclavista romano socializa el valor creado por el trabajo mediante 160 impuestos, para privatizar el valor creado por la sociedad llamado renta publica.

Juan Bautista Alberdi "el derecho moderno de la constitución argentina escapo del todo a las trascendentes miras del derecho romano que realzó el robo y el latrocinio político como fuente genuina de la propiedad y degradó el trabajo hasta hacerlo digno del esclavo". 1869 "Proyecto de Código Civil" Obras completas Tomo VII pag 40.

"La lucha continuara hasta el final de los tiempos con el triunfo definitiva de la Jerusalem celeste" San Agustín

"Como la piedra en el agua la iglesia Católica ha estado durante siglos sumergida en cristianismo, pero el cristianismo no la ha penetrado" Juan Pablo I  




No hay comentarios: